entrar registro

Una juez obliga a una madre a entregar a sus dos hijos al padre, un italiano condenado por maltrato

31 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 83
|

Presentó una denuncia por violencia de género contra su ex marido, italiano -sobre el que pesa una condena anterior por el mismo motivo- pero el documento "duerme en algún despacho de Madrid" a la espera de ser traducido y mientras tanto otro Juzgado ha resuelto la entrega de los dos hijos del matrimonio al hombre maltratador.

comentarios (3)
  1. pep009
    dura lex sed lex.

    No vale llorar y tratar dar pena, esos son privilegios femeninos, si lo dice un juez, se acata la resolucion y se recurre si no se está conforme.
    3    k 68
  2. krzysiu
    #1 La noticia es muy lacrimógena y conmovedora, pero prácticamente solo se da la versión de la madre excepto unos comentarios del abogado del padre al final, y me chirría todo un poco, me extraña mucho que si el padre es un maltratador tan claro la justicia le quite la custodia a la madre con tanta facilidad, aquí hay detalles que no se explican. Hay un comentario en la noticia de "El Mundo" que podría ser aclaratorio en caso de ser correcto (cosa que no puedo afirmar pero se parece a algún otro caso que he conocido), copio aquí "Según se comenta por Granada, en 2012 ambos fueron condenados por agresión mutua. En 2014 vuelven a convivir y tienen un segundo hijo. Como la relación era tóxica, se separan y la señora, pasándose la justicia italiana y europea por sus fueros, se viene a España con los niños por la cara y busca el amparo de unas leyes que le son más favorables para sus fines. Los hijos no son bienes gananciales y no forman parte de la liquidación matrimonial. Ambos se tienen que poner de acuerdo en lo que sea mejor para los hijos. La madre no puede unilateralmente decidir que es bueno para los hijos sin contar con el padre. Menos aún instrumentalizarlos para hacer daño al progenitor porque al final las victimas son los niños que tienen que verse privados de la figura paterna."
    3    k 80
  3. ina
    Que pensais de este caso? yo veo lagrimas de cocodrilo, mucho "llorar" pero ni una sola gota
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize