entrar registro

Una juez lleva al Constitucional la reforma que fuerza la suspensión de las visitas a los hijos

27 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 138
|

Estima que el automatismo que impone podría vulnerar media docena de artículos, entre ellos los de la presunción de inocencia y la igualdad entre los españoles. Conforme a los datos ofrecidos recientemente por el Observatorio contra la Violencia de Género del CGPJ, la reforma provocó que en el último trimestre del año pasado las retiradas del régimen de visitas cuadruplicaran a las del mismo periodo del año anterior.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Igorymi
He dudado si ponerlo en "hembrismo".
2    k 60
--1217--
Como si le importara algo respetar derechos básicos a este gobierno de mierda
1    k 37
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#2 por eso, los pisotea constantemente. Gracias a que hay personas que se están molestando en recurrir algunas de las que son más evidentes. El resto, las que no recurre nadie, nos las tragaremos de por vida.
4    k 83
lectorcritico
Yo creo que deberia haber una plataforma que apoyase a los niños para que demandasen por el daño hecho a quien corresponda, que aparte de Irena, no se quien mas seria, lobis, benefiados por mamandurrias, abogados que denuncian en falso a sabiendas.

Deberia haber alguna sancion para quien realiza y aprueba leyes inconstitucionales, o si cuela cuela. Se supone que son profesionales de hacer leyes y deberian saber los limites que no deben sobrepasar.
Tal vez sepa algo de esto @omoloc.

Igual…
1    k 40
omoloc
#4 En nuestro sistema hay un mecanismo para sancional al que realiza y aprueba leyes anticonstitucionales y después además fuerza al Tribunal Constitucional, nombrado por ellos mismos, para que los declaren constitucionales: Las elecciones generales.

Pero es evidente que no funciona correctamente porque los votantes siguen renovando una y otra vez a esas personas que hacen leyes inconstitucionales.
1    k 40
BLUESS
En esto sí estoy muy de acuerdo...el que un padre se quede sin hijos, sinverlos, automaticamente, me parece indecente, si el delito no es grave de verdad.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize