entrar registro

El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 90
|

"La familia Pujol Ferrusola ha aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida política/social/económica catalana durante decenios para acumular un patrimonio desmedido, directamente relacionado con percepciones económicas derivadas de actividades corruptas". Así comienza el auto con el que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata pone fin a ocho años de investigación ...

comentarios (7)
comentarios cerrados
Minuteman
Ojalá los metan a todos entre rejas, treinta años aguantando esta sarna infecta en Cataluña, cárcel e inhabilitación para ocupar ningún cargo público a toda la puta familia de criminales ladrones y sanguijuelas que han esquilmado Cataluña.
4    k 100
macarty
#1 estos son los primeros en caer, toda una red clientelar a su servicio espera para que el nuevo amo ocupe el lugar de la sagrada familia
3    k 80
Cyberloaf
#3 ¿¡La nueva normalidad!?

media
3    k 80
macarty
#4 claro! :troll:
3    k 80
--728--
#2 --728--
 *
Y yo pregunto ¿Para que?, Robar más de lo que puedes gastar, toda la vida robando,no son más que unos delincuentes,toda la puta familia... Y como esos los hay en todos lados.
Y además de ladrones van con la frente muy alta, eso me jode, encima sin vergüenza... en fin se pueden meter todo el dinero afanado por su fétido culo.
4    k 100
Cyberloaf
#2 Relativismo. Pablo Escobar no paró hasta morir.

P.D. Y no estoy tocando los temas existencialistas, como Voldemort, que dividía su alma en objetos y el acopio de estos es una enfermedad mental generalizada.

media
3    k 80
fermin
#2 Supongo que por poder. El dinero da poder.
Ojalá cayera toda la familia, y que luego Pujol Senior "hiciera caer todos los nidos" de los que habló, y cayera la casa real y todo la basura que hay alrededor de políticos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize