entrar registro

El juez que desmontó los bulos sobre las ocupaciones en Espejo Público vuelve a hacerlo en Cuatro al Día

15 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 103
|

El caso de las ocupaciones es un claro ejemplo de lo mal que informan muchas veces los medios de comunicación y lo exasperantes que resultan cuando insisten en hacerlo igual. Explicaciones a medias, mezcla de conceptos, bulos repetidos una y mil veces… Por eso reconforta especialmente cuando por suerte o por azar en determinados programas se pasa una persona con conocimiento real del tema del que habla.

comentarios (14)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Ahora ya está en todos los canales y sigue siento tan descarado y poco honesto.

¡Obviamente que el ocupa lleve 48h no convalida la ocupación alma de cántaro! ¿Pero quién ha dicho esto?

El problema es que ya la policía ya no puede desahuciar de inmediato y ya nos metemos en un procedimiento judicial mucho mas largo y engorroso para el propietario que acaba de perder su vivienda, hay pillín que te olvidaste de mencionar eso, seguro que fue porque se te olvidó y para nada por mala fe ni por…
1    k 40
--922--
Entonces toda esa gente a la que se le han metido en una casa de su propiedad y que salen en la tele diciendo que está la ocupación denunciada en policía y juzgado desde hace meses, ¿están mintiendo?
2    k 49
--1017--
#3 --1017--
 *
#2 Evidentemente no están mintiendo, lo que pasa es que este juez en vez de ser honesto habla de los casos ideales en los que un ocupa sin experiencia (no asesorado ni informado) hace las cosas mal y que en tal caso si que considera allanamiento de morada. Luego por casualidad (no seamos mal pensados) se olvida de los otros casos en los que el ocupa sabe como hacer las cosas para que no les metan allanamiento de morada y que casualmente son los mas habituales y que son los que tu seguramente habrás visto en la prensa, conocidos, etc.
2    k 49
inconformistadesdeel67
#2 Casi, están confundiendo ocupación con incumplimiento de contrato.

Edit.: Por cierto, que muchas veces esos contratos son verbales, o un papel hecho por el dueño del inmueble (para no declararlo a hacienda).
1    k 40
--922--
#5 --922--
 *
#4 Pero qué mierda de incumplimiento de contrato, hablo de gente que se mete en casas de otras personas, no de gente que deja de pagar el alquiler.
El juez miente
1    k 29
inconformistadesdeel67
#5 Pues yo hablo de gente que deja de pagar el alquiler, ¿pasa algo?
0    k 20
--922--
#6 No pasa nada porque tus comentarios no interesan a nadie.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#7 Habló la tacones. xD
0    k 20
--922--
#8 Madura un poquito, que ya tienes una edad.
0    k 9
function
#9 #8 Salid fuera y os pegáis de hostias hasta que os canséis... ¿Lo grabamos para YouTube, vale?
1    k 40
--922--
#11 Perdona, pero tengo mejores cosas que hacer y no me parecería justo ganar una pelea contra un anciano.
1    k 29
function
#13 Es deporte, dicen que es saludable al fin y al cabo.
0    k 20
function
#2 No, no mienten, pero es su mente que les causa malas jugadas. ¿Has oído hablar de los embarazos imaginarios? Es algo parecido, se llama síndrome del ocupa imaginario. Ellos creen que sus inquilinos no les pagan y les tienen ocupadas sus viviendas de manera ilegal, pero en realidad los inquilinos les están pagando religiosamente. Por eso los jueces y la policía pasan de ellos, esto sólo lo resuelve la psicología.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize