entrar registro

Los jueces afirman que la Generalitat "ha perdido el carácter de autoridad y no tiene que ser obedecida"

30 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 67
|

Las cuatro asociaciones de jueces han emitido un comunicado conjunto en el que sostienen que las autoridades que están impulsando el 1-O han no deben ser obedecidas porque han perdido el carácter de autoridad, que los ciudadanos no tienen que obedecer las leyes de ruptura y, finalmente, que los jueces ampararan a todos los que se sometan a la ley. Así lo sostienen la Asociación Profesional de la Magistratura, la Asociación Francisco de Vitoria, Jueces y Juezas para la Democracia y Foro Judicial Independiente.

comentarios (7)
  1. Mala_sombra
    Si fuera por mi, yo sigo diciendo que los dejaba irse. Pero eh, con TODAS las consecuencias que supone dejar de ser un pais de la Union Europea. Unas bonitas fronteras, los aranceles aduaneros correspondientes, una nueva moneda y en 2 dias quedan en Cataluña las dos empresas de enchufados de la Generalitat y para de contar.

    De lo que no se estan dando cuenta los subnormales (los de ningun bando) es de que con la actitud que llevan, van a acabar chocando de una manera bastante violenta. Esperemos que al menos no llegue la sangre al rio; pero al paso que va, lo que se puede liar en Cataluña va a ser una sarracina.
    3    k 68
  2. BLUESS
    Nunca ha tenido autoridadad moral estos trileros.
    2    k 52
  3. fitukiyo
    Más allá de autoridades morales. Echo en falta la autoridad legal y judicial, concretamente echo en falta un desfile de gente detenida con ingreso en prisión provisional.
    1    k 40
  4. fitukiyo
    #4 ¡Oh vaya! ¡Qué fastidio! Una vez más se iban a salir con la suya. Mejor no hacer nada y dejémosles hacer como hasta ahora, que nos ha ido bien.
    0    k 20
  5. fitukiyo
    #6 Uff, menos mal. Creí que llegaba tarde para contribuir a la causa.
    0    k 20
  6. --426--
    Solo por estos comentarios, Cataluña debería independizarse.
    0    k 18
  7. Mala_sombra
    #3 me temo que meter en la cárcel a todos esos indepes que han organizado esto sería lo que mas le gustaría a esa manada. Tener un mártir de la causa no hará sino alimentar el fuego de los catalanes que se han creído el cuento de que la independencia es la panacea. Nada, se inicia la desconexion y a ver lo que tardan en arrepentirse
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize