entrar registro

Un jubilado de 93 años patenta un aerogenerador que triplica la generación de electricidad

81 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 117
|

Si hay una tecnología de energía renovable que está en constante mejora son los aerogeneradores, inmersos en una revolución por la eficiencia a la hora de producir electricidad. Las grandes empresas, con muchos ingenieros, están trabajando en ello día a día, y ahora les ha salido un competidor: Horst Bendix, de Leipzig. Y es que Horst Bendix, que este año cumplirá 93 años, ha desarrollado un modelo mejorado que es hasta tres veces más eficiente que las turbinas eólicas actuales

comentarios (11)
comentarios cerrados
squanchy
Un ingeniero que probablemente cuando trabajaba no tenía tiempo para hacer nada más que lo que le mandaban, quedándose un montón de genialidades en el tintero.
Hace poco leí una frase que decía "Si contratas trabajadores caros, déjales trabajar como ellos quieran. Si lo que quieres es que trabajen como tú quieres, contrata los más baratos".
4    k 78
--1017--
#2 --1017--
 *
#1 Por eso algunas empresas (en especial tecnológicas) dejan un par de horas para proyectos personales, la mas conocida por llevar a cabo esto a la práctica creo que es Google, otra cosa es que algunos de esos proyectos no sepan luego hacerlos escalar o peor aún al escalarlo por decisiones estúpidas caban jodiéndolo.

Por ejemplo Orkut, nació antes que Facebook, era una red social buenísima para lo que había en la época, al final nunca supieron hacerla escalar (tuvo únicamente cierto éxito en…
1    k 40
squanchy
#3 squanchy
 *
#2 Yo uso youtube para ver algún tutorial, y lo usaba para escuchar música, pero ya se ha puesto imposible usarlo para oír canciones, porque tras cada canción te pone 2 anuncios. Algunos que duran varios minutos. Y si pones un vídeo de varias canciones, te lo corta en medio de los temas para meter la publicidad.
Ese ansia viva por ganar dinero en detrimento de la calidad del producto, terminará por pasarle factura. Yo mismo, ahora he recogido winamp del baúl de los recuerdos y es el que utilizo para escuchar música online.
1    k 40
lectorcritico
#2 Yo tambien he oido que Orkut fue un exito en Brasil. Es una pena que se lo cortarán, es lo que pasa cuando dependes de una commpañia. Deberian haberlo dejado libre como el G Waves, que tampoco encontro su nicho.
en.wikipedia.org/wiki/Google_Wave
Webrtc de firefox tambien funcionaba muy bien y lo quitraon .
en.wikipedia.org/wiki/WebRTC#Support

Gmail es uno de los proyectos personales que acabo funcionando y supongo que es casi el mas beneficios genera, por lo menos en…
2    k 60
--1017--
#3 ¿Te cuento un secreto?

Usa Brave para YouTube, así de paso también tendrás aisladas las galletitas del resto de tu navegación.
1    k 40
lectorcritico
#3 Tambien puedes descargarte las cancione y puesde oirla desconectado. Han hecho un buen trabajo si han conseguido que prefiramos buscar algo directamente en su web, que buscarlo en nuestro HD.
1    k 40
squanchy
#6 Es lo que hago. Hay programas que bajan de youtube a las mil maravillas. Pero a veces recurro por comodidad al móvil.
2    k 60
Elmo
Ole por el abuelo!
3    k 72
Roundpixel
Que deje bien escrito a sus nietos lo que hay que hacer para cobrar royalties derivados
3    k 67
Copon
Me quito el sombrero y mi enhorabuena, pero esto demuestra que hay miles de proyectos que nunca ven la luz en algunos casos por mala gestión o suerte, en otros porque los ahogan antes de nacer. Si este señor inventa eso en los 80 a lo mejor habría tenido un desgraciado accidente.
1    k 37
tommyx
Pa que patentas a tu edad hombre?

Da la licencia libre
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize