entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
function
La capacidad de Irene Montero para hacer el ridículo más bochornoso es sideral.
0    k 20
squanchy
#1 si solo hubiese sido la Montero... pero a esta señora la han elevado a la gloria en todo tipo de asociaciones, ayuntamientos, etc. Y no se les cae la cara de vergüenza a ninguno
1    k 40
function
#7 Era una santa, una madre coraje... Cuando lo que era era una desequilibrada, suerte hemos tenido que no se ha cargado a los niños, como otros casos que ha habido. porque esta gente necesita tratamiento psicológico, no ser beatificada. Y los que mencionas, ahora, callados como putas. Todo por posicionarse sin saber, porque su historia les venía bien, era un caso perfecto. Es vomitivo.
0    k 20
--298--
Le diría que la corte penal invalidara la sentencia por que el SAP no tiene ninguna validez científica, aparte que van a investigar la llamada de teléfono donde el niño se retracta por si hubiesen sido hechas bajo amenazas, ya que se está juzgando al padre de malos tratos por más de seis denuncias que habrían sido archivadas por el fiscal ahora cesado.
www.publico.es/tag/juana-rivas
1    k 40
Vorkosigan
#2 "El SAP no tiene ninguna validez científica"

Menuda observación mezquina y manipuladora
2    k 39
--298--
#3 Que haya que estar recordándolo cada dos por tres ya huele...
"El SAP no se reconoce como un síndrome o un trastorno por las comunidades médicas y legales, y la teoría de Gardner y los estudios relacionados con ella han sido ampliamente criticados por los estudiosos de salud mental y leyes por carecer de validez científica y fiabilidad"
Wikipedia.
1    k 40
function
#4 Claro que no, nunca una madre le ha comido la cabeza a un hijo para generarle animadversión contra el padre. Es científicamente imposible. :troll:
1    k 29
--298--
#5 "Durante los primeros años en los que la causa de Juana Rivas y Francesco Arcuri se inició en Italia, la posición de la Fiscalía fue la de no actuar. Las diversas denuncias que presentó Rivas en Italia por supuestos malos tratos de Arcuri hacia sus hijos, así como la denuncia que Rivas puso contra él por malos tratos en 2016 en Granada, fueron archivadas. El mismo fiscal solicitó a finales de 2021 el archivo de otras seis denuncias contra Arcuri. En mayo de 2022 el Fiscal General de…
1    k 40
function
#6 Por cierto, hay un asunto de abusos cuando los niños estaban en custodia de la madre, creo que justo antes de que se escapara con ellos, que nunca se ha investigado ni aclarado.
0    k 20
--298--
#11 El mayor ya vive con la madre y estarían los dos si no hubiese ocurrido esa llamada de teléfono in extremis retractándose, llamada que también ahora esta siendo investigada.
1    k 40
Vorkosigan
#4 repugnante.

Que quien estudio el fenómeno por vez primera tuviese la desafortunada ocurrencia de denominarlo como "síndrome", cuando está palabra hace referencia a una patologia y este extremo aún no ha sido avalado por la ciencia médica (aunque se está en trámite de reconocerlo) NO QUIERE DECIR QUE EL FENOMENO NO EXISTA.

Negar que el que los hijos son manipulados por uno de los progenitores en muchos casos de divorcio sea algo relativamente común simplemente agarrándose al clavo…
1    k 29
--298--
#9 Es mas, el cliente de susodicho caso todavía esta en la cárcel por abuso de menores.
1    k 40
function
#8 function
 *
Yo creo que no somos conscientes de lo que hemos vivido con estas dos tiparracas. Estaba escuchando la radio, y, claro, cero comentarios al respecto. Si se hicieran eco como se hicieron de la campaña de "Juana Rivas está en mi casa" y de su indulto posterior, lo que escucharíamos sería algo tan escandaloso como esto:
"Al final Juana Rivas no era una madre coraje, sino una desequilibrada que no sólo secuestró a sus hijos para evitar que tuvieran relación legítima con su padre, no…
3    k 56
meneame_apesta
Suena casi como la canción esa que canta Homer en ese episodio que se viste de mendigo.

"Mami me lavó el cerebroooo,
qué caradura...
Mami me lavó el cerebro,
con mamandurrias"

m.youtube.com/watch?v=RKCTHMtvpkI
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize