entrar registro

Juana Rivas no comparece en el juzgado y el exmarido pide su detención

8 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 66
|

Juana Rivas, la vecina de la localidad granadina de Maracena en paradero desconocido desde que incumpliera el 26 de julio la orden judicial de entregar a sus hijos al padre, condenado en 2009 por un delito de lesiones en el ámbito familiar, no ha acudido este martes finalmente a la citación del Juzgado de Instrucción 2 de Granada, que mantiene abiertas diligencias por la vía penal para dirimir si ha podido incurrir en un delito penal de retención ilícita de menores, según...

comentarios (2)
  1. BLUESS
    Ya ha pedido el Juez su detección. Yo tengo mis dudas pero la Ley es para todos y todas.Los paganos los niños,los padres muy poco creibles.
    2    k 60
  2. HANNIBAL_SMITH
    Espero que no pero la veo matando a sus hijos, es la única forma de hacer daño al marido una vez se los tenga que devolver y ella acabe en la cárcel por rapto.
    No tiene nada que perder, le caerán unos cuantos años más de cárcel en el mejor de los casos, raptar a un menor de edad es penado entre 20 y 25 años de cárcel, matar a menores de 16 años está penado actualmente con cadena perpétua, pero como no pueden tener a nadie en la cárcel más de un total de 27 años, a menos que la condena de cádena perpétua se extienda más allá de los 25 años mínimos.
    Al menos habrá hecho un daño irreparable en el marido. Total ya de perdidos al agua, que más dará 25 años que 27 de cárcel. :-P
    1    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize