entrar registro

Juana Rivas: Los hijos podrán pasar las navidades en España

16 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 201
|

La justicia italiana ha confirmado que los dos hijos de Juana Rivas podrán pasar las navidades en España, con su madre y la familia materna en Granada. Mientras en Italia sigue pendiente la sentencia por la custodia exclusiva de los menores en el proceso civil abierto por este asunto.

comentarios (15)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
omoloc
Apuntad este pronóstico:
Cuando los niños estén en España, Juana denunciará a Francesco por violencia vicaria (según la perspectiva de género no existe la alienación aprental, pero sí existe un tipo específico de violencia de género que es manipular a los hijos para hacer daño a la madre), diciendo que ha puesto a los niños en su contra.
Esto activará la nueva ley de septiembre de protección a la infancia (Protección a la infancia: JA) que dice que mientras haya una denuncia por maltrato en…
11    k 190
--1019--
#1 Habrá además una fuerte campaña mediática justificando las actuaciones de la madre y promoviendo las manifestaciones a su favor
8    k 162
Esperanza
#1 Eso sería ya el colmo de los colmos, demasiado descarado, pienso que en caso de hacerlo esperará un año o algo a que la prensa se olvide de ella.
3    k 76
omoloc
#5 Es que, entre otras cosas, lo va a hacer para salir en la prensa.
4    k 96
inconformistadesdeel67
#1 Yo me conformaría con que sólo haga eso. Para mi queda claro que esta mujer intenta hacer daño a su expareja, esperemos no encontrarnos con algo aún peor.
4    k 82
omoloc
#7 Sí, eso yo también lo he pensado
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
#1

Me parecería un exceso.

Creo y espero que no pase ésto.

Para empezar, la Justicia italiana no creo que permita que suceda. Luego, los Tribunales españoles pueden considerar que se trata de una instrumentalización de la justicia, y no olvidemos que esta persona tiene una sentencia firme confirmada por el Supremo; no creo que los tribunales españoles, diga lo que diga Montero, se presten a una burla y ridiculización de la Justicia tan grosera.

Por último, el Indulto parcial concedido por…
4    k 86
Rob_Ben_Gebler
#8

Respecto a la información triunfalista de los medios españoles, que siempre parece que dan como sentado que la situación está a punto de cambiar a favor de Juana Rivas, no es nuevo.

Nos hemos pegado años viendo cómo Pútrido, Escoñar, 20 minutos, etc, informaban sobre lo bien que pintaban las cosas para Juana Rivas (recuerden lo de "¡Que me voy a casa!" "¡Que me voy a casa con mis niños!" cuando lo único que había hecho el juez es no meterla en prisión…
5    k 103
omoloc
#11 omoloc
 *
#8
Me parecería un exceso.


¿Crees que hasta ahora todo ha sido normal?

Creo y espero que no pase ésto.

Yo creo que va a pasar, pero espero que no pase.

Para empezar, la Justicia italiana no creo que permita que suceda.

La justicia italiana no tendría nada que decir. Los niños están en España, se aplica la ley española.

Luego, los Tribunales españoles pueden considerar que se trata de una instrumentalización de la justicia

Creo que no entiendes como…
2    k 60
omoloc
#13 Sí, María Salmerón es un clásico. Es la "juana fea", y pinta peor en los medios, así que le han dado menos bombo, aunque sea un caso mucho más ridículo (si cabe)
1    k 36
lectorcritico
#14 Yo creo que se han metido en un marron que se les ha complicado. Es como las burbujas si no la apuntalas se pincha, pero cuanto mas tarde pinche mas gorda y con mas presion estallará.
Si hubiesen tenido una bola de cristal, no se hubieran metido y hubiesen elegido otro caso.

Por nombre no me sonaba nada, pero por la foto algo si me suena la Salmerón.
1    k 36
pep009
#1 Eso sería lo deseable, por el bien de la justicia y la casta politica en españa, que se retraten internacionalmente.
Nada como ser la vergüenza de europa para ver si se escarmientan un poquito con tanta tontería de los feminismos y los empoderamientos con la economia tal y como la tenemos y elles empeñados en no hacer nade.
2    k 50
Pinhead
Nuevo secuestro pero esta vez totalmente legal en 3,2,1....
8    k 148
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Esta retarder secuestradora... habrá que hacer otra Ley de Vejaciones Históricas, con su amiga la Monterito a pasar revisión de odios varios.

Una pena porque hay violencia de genero, y mucha pero estas locas no benefician nada a las mujeres.
4    k 84
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize