entrar registro

Juana Rivas: Los hijos podrán pasar las navidades en España

16 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 201
|

La justicia italiana ha confirmado que los dos hijos de Juana Rivas podrán pasar las navidades en España, con su madre y la familia materna en Granada. Mientras en Italia sigue pendiente la sentencia por la custodia exclusiva de los menores en el proceso civil abierto por este asunto.

comentarios (15)
  1. omoloc
    Apuntad este pronóstico:
    Cuando los niños estén en España, Juana denunciará a Francesco por violencia vicaria (según la perspectiva de género no existe la alienación aprental, pero sí existe un tipo específico de violencia de género que es manipular a los hijos para hacer daño a la madre), diciendo que ha puesto a los niños en su contra.
    Esto activará la nueva ley de septiembre de protección a la infancia (Protección a la infancia: JA) que dice que mientras haya una denuncia por maltrato en el ámbito familiar (y la violencia vicaria es maltrato), que dice que se retira la custodia al padre denunciado automáticamente. Los niños no saldrán de España, esta vez con el respaldo de la ley hasta que la justicia no resuelva el caso (y probablemente cuando eso ocurra, recurso tras recurso, habrá una nueva denuncia).

    Yo le recomendaría a Francesco que se despidiera de sus hijos, no solo por las navidades.
    11    k 190
  2. --1019--
    #1 Habrá además una fuerte campaña mediática justificando las actuaciones de la madre y promoviendo las manifestaciones a su favor
    8    k 162
  3. Pinhead
    Nuevo secuestro pero esta vez totalmente legal en 3,2,1....
    8    k 148
  4. Rob_Ben_Gebler
    #8

    Respecto a la información triunfalista de los medios españoles, que siempre parece que dan como sentado que la situación está a punto de cambiar a favor de Juana Rivas, no es nuevo.

    Nos hemos pegado años viendo cómo Pútrido, Escoñar, 20 minutos, etc, informaban sobre lo bien que pintaban las cosas para Juana Rivas (recuerden lo de "¡Que me voy a casa!" "¡Que me voy a casa con mis niños!" cuando lo único que había hecho el juez es no meterla en prisión preventiva, una vez los niños ya estaban controlados)

    En la noticia leemos: "El entorno de Rivas celebra la decisión aunque afirma que esperaba que la Justicia italiana permitiera que los niños pudieran ya permanecer en España, no solo en navidades".

    ¿En serio pretenden hacernos creer que iban a dejar a los niños con la secuestradora loca, desarraigándoles de su entorno en Italia, su escolarización, etc?
    5    k 103
  5. omoloc
    #5 Es que, entre otras cosas, lo va a hacer para salir en la prensa.
    4    k 96
  6. Rob_Ben_Gebler
    #1

    Me parecería un exceso.

    Creo y espero que no pase ésto.

    Para empezar, la Justicia italiana no creo que permita que suceda. Luego, los Tribunales españoles pueden considerar que se trata de una instrumentalización de la justicia, y no olvidemos que esta persona tiene una sentencia firme confirmada por el Supremo; no creo que los tribunales españoles, diga lo que diga Montero, se presten a una burla y ridiculización de la Justicia tan grosera.

    Por último, el Indulto parcial concedido por el Gobierno tiene como condición que no vuelva a liarla en los años que le han perdonado.

    Imagino que el Supremo anularía el indulto, y el propio Sánchez estaría más que dispuesto a ceder y anularlo, ante el escándalo que se armaría.

    La campaña mediática... sólo convence ahora a los que ya son fans de Juana Rivas. No creo que una campaña nueva poniendo verde a Arcuri capte más simpatías
    4    k 86
  7. BLUESS
    #4 BLUESS
     *
    Esta retarder secuestradora... habrá que hacer otra Ley de Vejaciones Históricas, con su amiga la Monterito a pasar revisión de odios varios.

    Una pena porque hay violencia de genero, y mucha pero estas locas no benefician nada a las mujeres.
    4    k 84
  8. inconformistadesdeel67
    #1 Yo me conformaría con que sólo haga eso. Para mi queda claro que esta mujer intenta hacer daño a su expareja, esperemos no encontrarnos con algo aún peor.
    4    k 82
  9. Esperanza
    #1 Eso sería ya el colmo de los colmos, demasiado descarado, pienso que en caso de hacerlo esperará un año o algo a que la prensa se olvide de ella.
    3    k 76
  10. omoloc
    #11 omoloc
     *
    #8
    Me parecería un exceso.


    ¿Crees que hasta ahora todo ha sido normal?

    Creo y espero que no pase ésto.

    Yo creo que va a pasar, pero espero que no pase.

    Para empezar, la Justicia italiana no creo que permita que suceda.

    La justicia italiana no tendría nada que decir. Los niños están en España, se aplica la ley española.

    Luego, los Tribunales españoles pueden considerar que se trata de una instrumentalización de la justicia

    Creo que no entiendes como funcionan los tribunales españoles y lo que es juzgar con prespectiva de género en España.
    Repasa esta noticia:
    www.mediatize.info/story/tribunal-supremo-impone-yo-creo-hermana

    , y no olvidemos que esta persona tiene una sentencia firme confirmada por el Supremo
    Por un tema distinto y del que ha sido indultada. Nada que ver en este nuevo tema.

    no creo que los tribunales españoles, diga lo que diga Montero, se presten a una burla y ridiculización de la Justicia tan grosera
    ¿Conoces el caso de Maria Salmeron?

    Por último, el Indulto parcial concedido por el Gobierno tiene como condición que no vuelva a liarla en los años que le han perdonado.
    No está condicionado a que no vuelva a liarla. Está condicionada a que no vuelva a secuestrar a los niños. Lo que yo estoy planteando no es un secuestro, es la simple aplicación de la ley

    Imagino que el Supremo anularía el indulto, y el propio Sánchez estaría más que dispuesto a ceder y anularlo, ante el escándalo que se armaría.
    ¿Conoces el caso de María Salmerón?

    La campaña mediática... sólo convence ahora a los que ya son fans de Juana Rivas. No creo que una campaña nueva poniendo verde a Arcuri capte más simpatías
    Subestimas al Ministerio de Igualdad.
    2    k 60
  11. omoloc
    #7 Sí, eso yo también lo he pensado
    2    k 60
  12. pep009
    #1 Eso sería lo deseable, por el bien de la justicia y la casta politica en españa, que se retraten internacionalmente.
    Nada como ser la vergüenza de europa para ver si se escarmientan un poquito con tanta tontería de los feminismos y los empoderamientos con la economia tal y como la tenemos y elles empeñados en no hacer nade.
    2    k 50
  13. omoloc
    #13 Sí, María Salmerón es un clásico. Es la "juana fea", y pinta peor en los medios, así que le han dado menos bombo, aunque sea un caso mucho más ridículo (si cabe)
    1    k 36
  14. lectorcritico
    #14 Yo creo que se han metido en un marron que se les ha complicado. Es como las burbujas si no la apuntalas se pincha, pero cuanto mas tarde pinche mas gorda y con mas presion estallará.
    Si hubiesen tenido una bola de cristal, no se hubieran metido y hubiesen elegido otro caso.

    Por nombre no me sonaba nada, pero por la foto algo si me suena la Salmerón.
    1    k 36
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize