entrar registro

Juana Rivas entrega a sus hijos a la Guardia Civil

17 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 96
|

Juana Rivas ha cumplido la orden judicial y ha entregado a sus dos hijos, de tres y 11 años, a la Guardia Civil. La juez le había dado de plazo hasta las cinco de la tarde. La mujer, que fue detenida y puesta en libertad provisional por incumplir hace más de un mes la orden de entregar a sus dos hijos menores al padre, Francesco Arcuri, debía acudir este lunes al Punto de Encuentro Familiar para acatar la orden judicial y dejar a los menores con su expareja.

comentarios (5)
  1. HANNIBAL_SMITH
    En la TV como no se podía esperar otra cosa pues ya tal...

    Hace semana y pico cuando fue a los juzgados abrieron informativos con el tema este, además de tirarse unos cuantos días hablando de esta noticia.
    En cambio hoy ni en los programas de políitica de la tarde. Por ejemplo, la noticia más importante para La Sexta y con la que han abierto el programa es que ha granizado en Madrid y Valencia...

    Pues eso, ahora misteriosamente dejaremos de oír hablar de Juana Rivas.
    2    k 55
  2. --525--
    Espero que los haya entregado rebobinados :troll:
    1    k 38
  3. pep009
    Pero esta petarda no está aun en la carcel, con su "asesora legal"? Ya están tardando. Me gustaría saber si a mi me llama un juez y tengo una sentencia, si no la cumplo, puedo irme tambien a mi casa a ver la tele.
    2    k 43
  4. BLUESS
    #3 Tú y yo no,desobedecer varias veces una sentencia tiene consecuencias para los humanos.
    A sus paletoasesoras se les puede caer el hair,han utilizado a Juana y el momento,en septiembre se va a aprobar una reforma en violencia de genero.
    Me caen peor las zor...asesoras pero la Juana es una lista.
    3    k 63
  5.  #5  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize