entrar registro

Juan Roig habla tras el señalamiento del Gobierno: "Los empresarios somos los que creamos riqueza"

13 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

Lo ha hecho en un acto público este martes en el que ha asegurado que los empresarios son los que generan "riqueza y bienestar". "Si después, a los que les toca gestionarla lo saben hacer, hay riqueza para todos y si no, enfrentamiento", ha sentenciado.

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sobre todo los banqueros, los banqueros crearon un montón de riqueza cuando se rescató a la banca, ¿verdad?
4    k 87
macarty
#1 La banca es partidaria del "lo mío es mío, y lo tuyo, mío, como el pan bendito, me lo das o te lo quito".
3    k 67
Elmo
#1 Si, y por que lo hicieron?, por que los politicos usaron las cajas como sus huchas personales. Luego esta el tema de las black, etc.
1    k 32
inconformistadesdeel67
#7 Exacto, los políticos. Esos otros empresarios. :roll:
1    k 27
macarty
En particular, la suya.
3    k 80
juanda
Se me ocurre, que Mercadona, Carrefour, y en general las grandes superficies, imponen contratos a la baja y leoninas a sus proveedores, muchas veces comprando por debajo del coste de producción, cosa que creo ya está sancionado por ley.
Una de las estrategias es contactar con un proveedor pequeño, por ejemplo, un fabricante de quesos que tiene 4 empleados, Mercadona les pide que para trabajar con ellos deben producir tal cantidad que el dueño de la quesera debe contratar a 6 personas más, y…
2    k 47
--1217--
No, los que producen y por lo tanto crean riqueza, son los trabajadores.
3    k 64
squanchy
Yo creo que los trabajadores somos los que creamos riqueza, por nuestro trabajo y como consumidores. Distintos puntos de vista, señor Roig.
1    k 27
roy
#9 roy
 *
Sin una empresa que le proporcione recursos, un trabajador es incapaz de producir nada por sí mismo. Necesita a la empresa para poder generar valor. Por tanto eso quien genera valor es la empresa, de la que el trabajador es parte.
1    k 27
nynph
#9 Mientras la IA no prospere como ellos precisan se necesitan los unos a los otros, unos dan empleo y otros trabajan, porque sin empleados ya me dirás como va a sacar un empresario su negocio adelante.
0    k 7
Elmo
Bueno, si se habla de trincar...

Cuanto ha subido el capital de los altos cargos de podemos un 1000%?
Ya no dicen nada de casta, ni dimitir no es un nombre ruso.

A mi lo que diga una/o de podemos la verdad es que preferiria que fuese en papel de seda para poder limpiarme el culo con el.
1    k 32
nynph
Los empresarios sois los que os embolsáis la riqueza, de lo contrario no os compensaría ser empresarios y seríais trabajadores, como el resto del mundo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize