entrar registro

Juan Ramón Rallo: ''Los políticos no son solo inoperantes para reformar las pensiones, es que no quieren que se sepa la verdad''

54 visitas
|
votos: 10 · 10
|
karma: 111
|

Juan Ramón Rallo es uno de los economistas más influyentes de España. Su capacidad para explicar cuestiones complejas de una forma sencilla y entendible, para casi todos los públicos, le ha permitido alcanzar casi los 400.000 followers en Twitter. Unos seguidores que esperaban con ansia la nueva obra de este profesor y Doctor de Economía. 'Anti-Marx' es una crítica a la economía política marxista

comentarios (12)
comentarios cerrados
macarty
Ah, rallo iba bien hasta que empezó con el "cómo".
3    k 75
fermin
Juan Ramón Rallo es uno de los economistas más influyentes de España.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
4    k 72
--1017--
#2 ¿Que acaso no es verdad?
1    k 36
sualos
#3 ha ha ha ha
3    k 57
fermin
#3 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
3    k 57
--1017--
#5 Nombrame sin pensar mucho 10 economistas españoles de la actualidad mas influyentes, una vez hagas ese ejercicio te darás cuenta de que si que es uno de los mas influyentes.
2    k 56
function
#6 Como no sale en la TV no debe de contar.
1    k 40
nynph
#6 Quizás te rías de mi repuesta pero no hay mejores "economistas" en este país que las amas de casa que con un sueldo, muchas veces demasiado magro tienen que llegar a fin de mes y no quedarse cortas.
1    k 27
Regordete
Rallo diciendo lo mal que está todo, quién podía imaginarlo
2    k 37
JotaMayuscula
Mis respetos a Rallo
1    k 26
Injustice_Marvin
Jajajaja si vamos rallo adalid de la verdad económica. Si fuera por él viviríamos todos con taparrabos en zulos de 10m2 alquilados, con pensiones privadas y sanidad privada a la americana. Cómo se nota que sabe quién le paga el sueldo y a quién debe contentar.
4    k 60
corruppcion
Ese economista siempre apoya de forma radical el neoliberalismo. Cuando alguien tiene opiniones tan absolutas, obviamente no respeta la verdad. Por el contrario la gente que opina que ciertas ideologías tienen puntos positivos y también negativos es más fácil que sea neutral y ofrezca información más veraz. Por otra parte este señor ha fallado en muchas de sus predicciones.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize