entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
lamentablemente, este chaval debería ser candidato al Darwin
3    k 79
omoloc
#1 No sé si somos conscientes de lo que implica esto. El chaval estaba tan agobiado por ayudar que no razonó en absoluto. Lo único en su cabeza era salvar al otro.

Un nuevo caso de masculinidad tóxica
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Mmm, no sé. Se me ocurre que siendo mujer podría haber reaccionado igual, yo veo un error de una persona simplemente.
0    k 20
lectorcritico
#3 Yo creo que una chica es mas facil que abstenga, No creo que halla tanta presion y al no ser tan fuerte descarte tener capacidad. unque las chicas flotan mejor. Menos musculo y mas grasa.
#2 esta muy inculcado arriesgar la vida por otro pero uno debe pensar la viabilidad y sobrevivir para ayudar a mas gente en el futuro. Tambien pensar de que pueds liarla mas, A veces no empeorar el problema es mucho.
Dos rescates tambien son un riesgo.

Sin meterse se puede ayudar no perdiendolo de vista, llamando por telefono, buscando una cuerda o ayuda o dando indicaciones. Por ejemplo donde rompen las olas el agua te lleva a la orilla.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Claro, por eso digo que lo considero un error, lo que hizo este chico. Bueno, por eso el que hizo el envío lo consideró |SORPRENDENTE. :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize