entrar registro

Un joven de Lugo queda libre sin cargos tras dos meses en prisión por una denuncia de violación que la juez descarta (GAL)

121 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 141
|

"Libre, sin cargos, después de pasar, eso sí, más de dos meses en la cárcel. Un joven lugués de 18 años que fue acusado de violar a una menor de 15, salió ya de prisión una vez que la juez que investigaba los hechos decidió sobreseer el caso y acusar ahora a la chica de falso testimonio..."

comentarios (2)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Lo "bueno" es que esto empieza a salir en los medios de comunicación, puesto que es algo que ya estaba pasando con demasiada frecuencia.

Pero tal vez lo que deberíamos preguntarnos es ¿porqué tenemos una legislación que permite que un inocente acabe en la cárcel únicamente con el falso testimonio de una mujer? y por último ¿Cuantos condenados habrán que en realidad al igual que este sean inocentes únicamente que todavía no han podido probar su inocencia?

Y es que nadie debería tener…
1    k 27
--1217--
#1 El tribunal constitucional es el encargado en última instancia de poner freno a absolutos fanatismos que anulan derechos básicos que deberían estar en imborrable mármol, como la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia y la libertad de expresión.

Pero parece que nuestras señorias disfrutan mucho más tragando los sables de los políticuchos de mierda que los han puesto ahí
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize