entrar registro

Una joven de Estados Unidos descubre la sanidad pública española y se hace viral: "Tu calidad de vida se dispara"

42 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 129
|

"Tu calidad de vida se dispara cuando no tienes que pensar en pagar miles de dólares por ponerte enfermo", cuenta la joven, que en redes sociales se hace llamar @kimnaps. En una de las publicaciones, suelta un suculento dato: "Mis amigos que tienen acceso al sistema de seguro público nunca volverán a Estados Unidos".

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1217--
Pasa lo mismo que aquí con la monarquía. Puedes elegir entre partidos que estén a favor o partidos que estén en contra pero que no muevan un dedo por cambiarlo.

Es la magia de la "democracia"
2    k 57
squanchy
#1 Obama dio un gran paso con el Obamacare. Su plan era más ambicioso que lo que consiguió, pero tuvo tantas presiones que no pudo avanzar más. Aparte de eso, la mentalidad americana no es como la europea. Eso de poner su dinero para pagarle la sanidad a los pobres a ellos les suena a robo. Igual que mejorar el transporte público que ellos no utilizan, etc.
4    k 83
nynph
#2 Hay quien dice que no quiso, falacias, le pusieron palos a las ruedas de la sanidad que el buscaba para el pueblo y lo jodieron todo. La codicia es la madre de todos los desastres que suceden en el mundo.
1    k 27
inconformistadesdeel67
Pues que disfrute lo que queda. ¡Anda que si hubiese conocido otros tiempos!
0    k 20
squanchy
#3 ¿Dices hace treinta años cuando ibas al ambulatorio y parecía que estabas en Londres de la densa niebla que había de humo de tabaco de los viejos que se iban allí a pasar el rato?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Veamos..., hace 30 yo tenía 25. Pues no, incluso hace menos. :hug:
0    k 20
nynph
#9 nynph
 *
#5 En 1988 a mi madre la operaron de cáncer de colon, el cirujano dijo que en cuanto estuviera terminado vendría enseguida y nos lo diría, tardó dos horas en venir y lo hizo fumando un puro por el pasillo de la clínica diciendo a quien quisiera oírle "que no se podía hacer nada, que el cáncer había hecho metástasis que le llegaban hasta el hígado", resultado, mi padre operado del corazón, murió cuatro días antes que mi madre del impacto que sufrió. Años después nos encontramos en la…
1    k 27
inconformistadesdeel67
#9 Me apena leer esa experiencia, amiga. Tengo entendido que ahora los médicos también aprenden técnicas para que ese tipo de noticias no resulten tan impactantes.

De todas formas, si alguien padece del corazón es muy complicado. Hace poco se suicidó un vecino de aquí, a los pocos días se mató el hermano intentando robar en un convento, cayó desde el tejado. El padre a muerto de infarto, también padecía del corazón.
0    k 20
nynph
#10 Gracias por tus buenos deseos, pero las cosas suceden por algo, supongo que lo que vinieron a hacer aquí mis padres ya estaba hecho y era hora de irse, si te dijera que después de muerto yo ha hablado con mi padre ¿te lo creerías? Algún día te lo contaré en privado.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#11 Soy de la opinión que sí, que todo sucede por algo, pero bastante escéptico en cuanto a los fenómenos paranormales. Aunque opino que hay casos bastante difíciles de explicar por la ciencia clásica.

Ya me contarás, de acuerdo.
0    k 20
Trooper
Me parece a mí que esta se ha hecho viral por las pedazo de tet.. ay, perdón, perdón! Que a los hombres ya no se nos permite fijarnos en eso...
1    k 28
nynph
Nuestra sanidad pública era la envidia de todo el mundo y unos pocos, solo por codicia se la están cargando ¡malditos sean!
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize