entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
Lo de EE.UU. con la sanidad es terrible. Es lo que ocurre cuando haces negocio de la salud.
2    k 60
macarty
#1 ahora vendrán todos los libeggales a defender las virtudes de la privada
2    k 60
fermin
#2 Nadie que no sea rico y haya "disfrutado" de las bondades de la sanidad privada, la defendería nunca.
2    k 60
juanda
#3 Pues por desgracia sí, y te digo cómo: Muchas empresas en España pagan un seguro privado a sus empleados, un seguro de esos de 40€ o 50€, esas clínicas super fashion que tal cual llegas te sirven un café y que ni te llegas a sentar que ya te llama el médico, obviamente médico mal pagado que te despacha en menos tiempo que el de la pública y tratando de evitar cualquier prueba "cara", por que en cuanto se pase de una radiografía ya tiene a su superior tirándole las orejas, pero como…
2    k 60
fermin
#5 Así es, tal cual. El poder mediático es brutal, son capaces de hacernos creer que los cerdos vuelan y toda la gente aplaudiendo con las orejas. Pero claro, esto lo van haciendo muy poco a poco, para que cuando te suban a 600 euros al mes la cuota del seguro, ya no te acuerdes de qué era la sanidad pública.
1    k 40
juanda
La tierra de la libertad y oportunidades...

Y a veces se preguntan en redes, ¿Cómo es que la gente no se levanta y protesta por el sistema de saludo que tiene "el" país mas poderoso del mundo?... pues justamente ayer oí el podcast de "Un tema al día" y comentaba la periodista que comparte su experiencia viviendo allí, pues como desde que nacen maman que están en el país más poderoso del mundo, se piensan que en otros países el sistema sanitario es pero que el de ellos, ya no solo en precio, sino también en calidad, cómo van a ir en contra de sus ideales.

Por si alguien quiere escuchar el podcast:
www.mediatize.info/story/vida-sin-sanidad-publica-asi-funciona-sistema
2    k 60
fermin
#4 Manipulación mediática y de masas brutal.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize