entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#1 Le puse esa imagen, ¿está bien?
0    k 20
 #3  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Ya, yendo a la noticia. Está claro que las leyes que han creado respecto de la violencia doméstica (llamada vg, y sólo criminalizando al hombre frente a la mujer) da mucho pie a que ocurran estas cosas. Mientras no quieran poner los medios reales para evitar la tragedia, que realmente ocurre en multitud de casos, seguirá todo tan mal como va. Para evitar algo hay que gastarse dinero, al menos en este sistema, no hacer cosas que lo único que buscan son votos.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#1 No en este caso ha sido violencio de génera
1    k 34
HANNIBAL_SMITH
Que va, imposible, si solo hay un 0.00001% de denuncias falsas en los últimos 80 años, que lo dicen las de Femen.
2    k 54
pep009
Y de verdad los observatorios y asociaciones apesabradas, no ven esto como un posible foco de violencia de hombres a sus parejas, y que debería también visibilizarse para luchar contra la violencia de genero?

No es de idiotas, no considerar que pueda haber mujeres que han sufrido violencia por a su vez haberla ejercido sobre su pareja?

Entiendo que queremos acabar con la violencia dentro de la pareja y evitar las muertes de las mujeres a manos de sus parejas, pero cerrar los ojos a estos…
1    k 28
inconformistadesdeel67
#7 Mientras todo esté controlado por políticos que sólo buscan votos para mantenerse ahí robando, es gritar en el desierto. :-(
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize