entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
squanchy
Pues no pone la edad de ella, pero si él tiene 22, imagino que rondará los 60. Encontrar a una de 60 "follable" hoy en día con lo que se cuidan, tampoco es tan difícil. Pero claro, digo esto teniendo 47. Si tuviera 22, no toco una de 60 ni con un palo.
A ver, que no lo justifico. Es sólo que me ha llamado la atención lo sensacionalista que es el titular. Tampoco se trata de uno de 30 violando a una de 90.
1    k 40
Atlas73
#1 debe ser una obsesión de los jóvenes de esa región, no es la primera vez que pasa.
1    k 29
Vorkosigan
Pues cuando cumpla la mitad de la pena, una patera, dos remos y rumbo a Marruecos.
0    k 12
--1605--
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2
1    k 23
Atlas73
#3 sabes que esto es ficción, verdad?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize