entrar registro

Josef Ajram responde a su hater nº1: Lord Draugr | Capelo Trading

49 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 139
|

Capelo Trading mira y nos comenta el video que Josef Ajram ha hecho en respuesta al que Lord Draugr dedicó a éste respecto a la manera de vender cursos que tiene el susodicho.

comentarios (9)
comentarios cerrados
function
El único pero que le pongo es el título, llamar hater a Lord Draugr es tendencioso, equívoco, un hater es otra cosa, no un crítico.
4    k 100
corruppcion
La universidad no es un timo. Enseñan el conocimiento existente de una disciplina en concreto. Estudiar medicina salva vidas, estudiar arquitectura sirve para diseñar edificios y así con todas las carreras. La especulación bursátil es mucho menos productiva, solo sirve para que unos pocos listos se adueñen del dinero de muchos incautos.
5    k 106
fermin
#2 De hecho, la especulación es una lacra, porque hace subir precios de bienes para que ganen unos intermediarios sin producir absolutamente nada de valor económico.
3    k 80
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 El especulador no mueve el precio del activo -cuando hablamos de materias primas en particular es muy evidente-. Compra o vende un producto financiero ligado al precio real de ese activo. Los especuladores no suben el precio, apuestan a que suba. La demanda y el suministro real siempre dictan a medio plazo el precio. Estamos acostumbrados a vivir en economías muy planificadas, y a pensar que los ciclos económicos son anomalías injustificadas, movimientos especulativos o manipulaciones. Nos…
1    k 40
fermin
#4 "Crecer y mejorar", la esencia del neoliberalismo y del capitalismo actual: crecer hasta el infinito y más allá en un planeta finito. Pero bueno, ya os lo encontraréis... luego diréis que es culpa de los extraterrestres o cualquier cosa así.
3    k 80
--1017--
#5 Quieras o no eso ha sido la esencia de todas las civilizaciones habidas y por haber, desde los sumerios, los egipcios, los fenicios, los griegos, los romanos, la URSS, etc. no te creas que esto ha sido algo exclusivo del capitalismo y del mal llamado neoliberalismo.
1    k 40
fermin
#6 es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo

El neoliberalismo es una «teoría política y económica que tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado». También ha sido definido como «una forma de liberalismo que apoya la libertad económica y el libre mercado», cuyos «pilares básicos incluyen la privatización y la desregulación».
1    k 40
--1017--
#8 --1017--
 *
#7 A su vez de la wikipedia: "La expresión «neoliberalismo» fue acuñada por el economista alemán Alexander Rüstow en 1938, para referirse a una filosofía económica que se ubicara como «tercer camino» o «camino intermedio» de la disputa que en ese momento se libraba entre el liberalismo clásico y la planificación económica." "En el verano de 1938 se reunieron en París Friedrich von Hayek, Ludwig von Mises, Raymond Aaron, entre otros liberales, en lo que se…
1    k 40
function
#9 function
 *
#5 Por favor, ese comentario ha sido gratuítamente ofensivo. Voy a cambiar el colectivo para que se vea bien el planetismo/racismo de la frase empleada:
"Pero bueno, ya os lo encontraréis... luego diréis que es culpa de los gitanos o cualquier cosa así."

Y no lo digo por los ummitas o los nórdicos, que son buena gente, sino por los otros, que los hay con muy malas pulgas. Si me leéis, ¡no hagáis caso! ¡No destruyais este planeta! ¡No volverá a ocurrir!
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize