entrar registro

Josef Ajram, de inversor a maestro kundalini | Tamayovisión

14 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 133
|

Carles Tamayo mira el video de Josef Ajram donde éste presenta su el "Kundalini Activation Process". Entrevista al susodicho en el programa FAQS de TV3: www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/josef-ajram-el-kap-mha-a [CAT] "28/05/2022-Parlem amb l'empresari, corredor de borsa i triatleta, Josef Ajram, que en els últims dos anys ha fet un gir radical a la seva vida quan va descobrir el Kundalini Activation Process (KAP), el ioga de la consciència, considerat una pseudoteràpia"

comentarios (8)
function
#1 function
 *
Yo ya he reservado una sesión... Con la coach más buenorra de todas, por supuesto (mis chakras la están esperando con ganas).

PD. Que esto me parezca un timo no quiere decir que no pueda creer en el chi y los chakras. De igual forma que por el hecho de no confiar en Pepe "El Finanzas" no tengo que descreer del concepto de inversión financiera.
3    k 70
J.J.
#1 Yo no creo en el chi, pero sí creo en el poder del chichi así que si la coach está muy buenorra no te voy a juzgar, hay quienes pagan por ver una buenorra jugando videojuegos...

Respecto a Jose Ajram lo que es es un vendemotos de muchísimo cuidado y un pésimo inversor (un mono eligiendo acciones al azar en un mercado alcista lo haría mejor y no es coña hicieron un experimento)
2    k 60
Raquelita
#2 ¿hay quienes pagan por ver una buenorra jugando videojuegos?
¿Sólo por eso? A ver si aceptan currículum de tías de 45 kg...
3    k 57
J.J.
#3 Pues así es... pues los 45kg no creo que sean problema, con que estés buena tienes muchas probabilidades de poder ganar dinero jugando a videojuegos (o de streamer de otra temática que interese a los varones).
1    k 40
Raquelita
#4 Gracias, pero en mis 45 kgs no llego a la 90 de tetas, ni a la 36 de culo, así que sigo buscando...
1    k 30
J.J.
#5 No se porqué muchas pensáis que si no tenéis muchas curvas no podéis ser consideradas buenorras por nosotros. Y no lo digo únicamente por ti, lo digo por muchas amigas, ex-rollos, ex-novias en las que un porcentaje demasiado alto se han acabado operando para ponerse tetas cuando antes bajo mi gusto ya eran espectaculares y no les faltaba pecho.

Es mas, te voy a decir que muchísimos chicos prefieren una chica natural que se cuide, cuerpo fit cara bonita, a una "potente" operada, de hecho a muchos les tira atrás una chica "demasiado" extravagante.
0    k 20
Raquelita
#6 Gracias, pero lo de operarme por gusto... No es para tanto
2    k 50
function
#2 Bueno, creo que al "chi" lo pronuncian "qui", así que lo del poder del chichi se te desmonta, sería el poder del kiki y no creo que... Perdón, no he dicho nada.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize