entrar registro

José Manuel Naredo: "La ideología de Ayuso no es neoliberal, es sólo un clientelismo del copón"

23 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 135
|

Eminencia del pensamiento económico a contracorriente, Naredo impugna en La crítica agotada todos los clichés que condenan a la izquierda a un discurso inofensivo, desde "desarrollo sostenible" a "neoliberalismo"

comentarios (14)
comentarios cerrados
juanda
Clientelismo, de clientela e -ismo.

1. m. Práctica política de obtención y mantenimiento del poder asegurándose fidelidades a cambio de favores y servicios.

dle.rae.es/clientelismo

La definición no deja lugar a dudas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Cuidado, porque este artículo podría ser (no lo he leído porque no me interesa la propaganda liberalista) una defensa del neoliberalismo, una opción mucho más atroz que el clientelismo.
1    k 40
juanda
#2 Tendré cuidado..!!!
1    k 40
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 Infolibre es un medio de izquierdas a mas no poder, @juanda te pido disculpas si alguna vez, aún que creo que nunca lo llegué a mencionar he pensado de que fueras el mas sectario de esta web, me acabo de dar cuenta de que @inconformistadesdeel67 es todavía mas sectario, al nivel de no leer un artículo por tener sospechas de que pudiera ser de una ideología distinta a la que el profesa.

También me hace mucha gracia ver como prefiere antes clientelismo que liberalismo, en fin, no hace falta que rescate los comentarios en los que pretendías dártelas de equidistante y neutral políticamente, que adorable que eres @inconformistadesdeel67 xD
1    k 40
juanda
#4 Pa'gustos colores, si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.
1    k 40
--1017--
#5 Gracias, con tu invitación ya puedo decir que ambos me habéis invitado abandonar esta web.
0    k 20
juanda
#7 ¡Qué dramático!
Tómatelo como quieras, soy un simple usuario, nadie quién pueda o quiera echarte.
2    k 60
--1017--
#10 Nada, simplemente soy educado y agradezco las invitaciones.
0    k 20
function
#6 function
 *
#4 "...pudiera ser de una ideología distinta a la que el procesa."
Te iba a corregir, no es "procesa", es "profesa"... Pero, no, estás en lo cierto, ya lo dics, bien, ya... Porque todo apunta a que @inconformistadesdeel67 ¡es un robot manejado por una I. A.!
2    k 60
--1017--
#8 --1017--
 *
#6 Pero supongo que una versión beta, las I.A. que he visto y con las que he "jugado" un poco, tienen mayor grado de coherencia y comprensión :troll:

Nah, ahora en serio espero que su amigo el psicólogo se encuentre bien y no tenga tal carga de trabajo que le impida hacer un hueco en la agenda para los "amigos". En caso contrario entiendo totalmente al pobre psicólogo. :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Quien sabe, tal vez las IAs sean de derechas. xD
1    k 40
juanda
#9 Quitale la "I"
1    k 40
nynph
#2 Creo que si no lo has leído no deberías tener derecho no ya a opinar, sino a dar lecciones, en buena onda ¡eh! Es como si yo te dijera que a pesar de que yo no uso calzoncillos me parece que tu deberías usar tal o cual modelo y marca.
1    k 27
nynph
Pues bueno, yo sí he leído la noticia y me ha parecido directa, concreta y sobre todo una forma de abrirnos esos ojos que los diferentes gobiernos pretenden mantener, como sea, que los tengamos legañosos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize