entrar registro
comentarios (40)
  1. --1017--
    Ejemplo perfecto de aliade femihembrista
    4    k 67
  2. --922--
    Es muy tonto
    5    k 77
  3. squanchy
    Lo que molesta es aprobar leyes que se saltan el principio de inocencia y de igualdad ante la ley, pues mira los genitales para dictar una sentencia u otra.
    Será porque no ha habido ya leyes aprobadas por iniciativas feministas en los más de 40 años de democracia...
    4    k 74
  4. juanda
    #4 juanda
     *
    #3 Muestra un juicio dónde haya sentencia solo por tener genitales.
    0    k 20
  5. squanchy
    #4 No he dicho eso. He dicho que la sentencia es diferente según los genitales del acusado. Basta ver las sentencias de agresiones de hombres a mujeres, versus las de agresiones de mujeres a hombres.
    3    k 68
  6. juanda
    #5 ¿Cuántas sentencias hay de mujeres que penetren a hombres?
    0    k 20
  7. function
    Cuando pensabas que el cupo de gilipolleces estaba cubierto...
    1    k 40
  8. Luky_Struky
    #6 y eso que tiene que ver? te puedo enseñar ejemplos de mujeres que matan niños y hombres que matan niños y no se tratan de la misma forma, a las mujeres que matan niños y despues se suicidan se les llama suicidio extendido mientras que si es un hombre, es asesinato sin mas
    3    k 40
  9. juanda
    #8 Tiene que ver por que estamos hablando de la ley del "si es si", no de otras... y se está generalizando que por tener polla ya se es culpable, cuando no es así. En los casos de homicidios de niños... y yo que sé si ni siquiera se las circunstancias de cada uno...?¿?¿?
    0    k 20
  10. Luky_Struky
    #9 Vaya llevas casi todo el hilo diciendole a squanchy que te demuestre que es verdad lo que dice de que son diferentes las penas dependiendo de los genitales de cada uno y ahora que te lo demuestro va y no tienes ni idea de nada, antes de pedir a nadie que argumente sus opiniones deberias tu argumentar las tuyas o por lo menos a no decir tonterias las cuales despues no sabes argumentar.
    no hay mujeres que penetren a hombres, de la misma forma que no hay hombres que aborten, lo que si que hay son leyes que como bien a dicho squanchy en su primer hilo hay leyes que se saltan el principio de inocencia y de igualdad ante la ley, pues mira los genitales para dictar una sentencia u otra..
    4    k 60
  11. --298--
    Si solo fuese cuando legislan, pero ahora parece que cualquier excusa es buena para arremeter contra ellas...
    0    k 20
  12. --298--
    #8 Si no lavas platos es más difícil que tu los rompas, el 99% de los niños pequeños pasa mucho más tiempo con la madre que con el padre, así y todo...
    0    k 20
  13. juanda
    #10 Bueno, solo han sido 2 comentarios. Supongo que como todos, puedo decir lo que me salga de mis culpables geniales.
    0    k 20
  14. Luky_Struky
    #12 y que tiene que ver lo que yo digo con tu comentario?
    1    k 28
  15. --298--
    #14 Solo era una indirecta, pero tranquilo que no te molesto mas...
    0    k 20
  16. helisan
    Irrelevante, es un comentario tan informado como cualquiera de los de este foro.
    0    k 17
  17. meneame_apesta
    #5 #8 no perdais el tiempo.
    0    k 6
  18. PasabaPorAquiUnRato
    Estimado Sr. Evole...

    media
    1    k 12
  19. PasabaPorAquiUnRato
    #16 ¡Me siento ofendide! xD
    1    k 23
  20. marain
    Criticar una ley mal hecha e innecesaria es machismo. Es como cuando miras una de esas películas woke que hacen ahora, que son malas hasta decir basta, pero si no te gustan es por machismo.

    El machismo tiene una gran capacidad explicativa de casi todo.
    0    k 11
  21. reintrandininskia
    Claro que sí campeón... para lo que ha quedado la izquierda combativa en España y medio mundo... Y parte de la premisa de que solo los hombres estamos en desacuerdo con todo este asunto. Mi novia sin ir más lejos los aborrece tanto o más que yo... y muchísimas youtuber o mujeres públicas que meten caña a estos fanáticos. ¿A ver si los que ignoran y odian a las mujeres son ellos porque no es compatible con el relato de mujeres siempre víctimas?
    0    k 6
  22. Siyo
    Jordi Vrevole...
    Llamando a la mayoría de mujeres jueces = hombres.
    1    k 38
  23. Rauluci
    #11 Supongo que si legislan mal se podrá criticar. No había visto en toda mi vida una época en la que haya gente con tantos delirios en la cabeza
    0    k 6
  24. Rauluci
    #18 Y a mi que me caía bien este hombre... En qué se ha convertido? En qué se está convirtiendo la izquierda?
    0    k 6
  25. --298--
    #23Y quien no te deja criticar campeón?
    0    k 20
  26. helisan
    #26 helisan
     *
    #21 pues yo soy hombre y me parece que la premisa de la ley es acertada. Luego habrá que ver los aspectos técnicos, pero ese es un debate de los expertos que habría que dejarlo a los expertos, fuera de todo este pánico moral inducido por los reaccionarios. Por otra parte, es natural que muchas mujeres los aborrezcan. Hay mujeres de todas las ideologías que aborrecen al resto, las feministas de distintas corrientes se aborrecen entre ellas y con saña, ya no digamos las mujeres que están en las pandillas de cristofrikis.
    0    k 17
  27. helisan
    #23 pues deberías haber vivido en las primeras décadas del siglo XX, aquello era una fiesta! :-)
    0    k 17
  28. Elmo
    Es que cuando algunas legislan sin tener ni puta idea, la cagan y quien paga el pato de estas amargadas, somos nosotros.
    Sobretodo cuando hablan de igualdad y se pasan el articulo 14 de la constitucion, por el puto coño.
    0    k 15
  29. reintrandininskia
    #26 Los expertos han hablado millones de veces y se avisó y ya se hablaba de lo que iba a pasar, y la ley es una chapuza de amateurs. Los jueces rebajan las condenas porque es lo que manda el código penal, la ley más favorable al reo. Si no, estarían prevaricando. Si es tan buena ley, ¿por qué ahora el PSOE quiere revertirla? El PSOE sabe que es una mierda y les está quemando en la opinión pública y se quieren desvincular de este tema. Solo la defienden los que maman del entorno ideológico y partidista. Y con lo de las mujeres me refiero a que la izquierda con estos temas ignora a las mujeres discordantes que piensen por sí mismas y les critiquen sus payasadas. ¿No te has fijado nunca? Los hombres esto, los hombre lo otro, este tío es un machista, que si no sé qué youtuber (masculino) dijo no sé qué. Nunca vas a ver a alguien de Podemos contestando a alguna mujer crítica, solo atacan a los hombres. Les rompería el relato de que todas las mujeres están de su lado, cuando la realidad es que la mayoría no les apoya y lo saben.
    0    k 6
  30. helisan
    #30 helisan
     *
    #29

    Disculpe el formato este chapucero de troceamiento de párrafo. Es indigno de mi y ya me estoy fustigando. ¡Pero tengo prisa!

    "Los expertos han hablado millones de veces y se avisó y ya se hablaba de lo que iba a pasar, y la ley es una chapuza de amateurs".

    Ya dijimos que todas las leyes siempre crean problemas para implementarse, tampoco eso debería haber pillado por sorpresa a nadie.

    "Los jueces rebajan las condenas porque es lo que manda el código penal, la ley más favorable al reo. Si no, estarían prevaricando".

    No parece que sea así del todo, porque la mayoría de los jueces, en la mayoría de casos, están aplicando esta ley sin problemas.

    "Si es tan buena ley, ¿por qué ahora el PSOE quiere revertirla?"

    Pánico moral generado por los reaccionarios, con los mismos materiales anecdóticos que han utilizado las feministas para alimentar sus proyectos. Y elecciones a la vista, PSOE y Podemos no son amigos.

    "Solo la defienden los que maman del entorno ideológico y partidista".

    Como los que la atacan. Yo que soy ajeno a los partidos políticos no encuentro la ley especialmente problemática. Y reconozco sus ventajas.

    "Nunca vas a ver a alguien de Podemos contestando a alguna mujer crítica, solo atacan a los hombres. Les rompería el relato de que todas las mujeres están de su lado"

    Pues claro! todes se quieren apropiar de "las mujeres", Podemos, las mujeres de izquierda, las de derechas... es como "España", la "civilización occidental" o "el pueblo"… El pueblo soy yo! :-D

    "cuando la realidad es que la mayoría no les apoya y lo saben".

    Ciertamente, la mayoría de mujeres son conservadoras (a izquierda y a derecha), pero eso no nos viene bien a nadie, y mucho menos a los hombres. Históricamente, bajo el gobierno de las mujeres conservadoras, hemos sido menos libres, mojamos menos, curramos más, en peores trabajos, y morimos más jóvenes {0x1f636}
    0    k 17
  31. reintrandininskia
    #30 Los jueces que rebajan lo harán porque tendrán que hacerlo, no por capricho patriarcal (¿ya van 400 casos he leído por ahí?). En los casos en los que las nuevas horquillas no afecten, después de revisarlo, se quedarán como están. Y estar en contra de estos lunáticos no significa ser conservador. Yo estoy lejos de ser conservador, no todo es blanco o negro y no puedo con esta peña infantilizando a las mujeres, creando leyes desiguales y frabricando problemas para erigirse como la solución. Las quieren dependientes.
    0    k 6
  32. helisan
    #32 helisan
     *
    #31 los jueces son aún más conservadores que las mujeres, a mi no me extraña que tengan caprichos patriarcales. Si pueden acomodar la ley, para vapulear a un gobierno que no les simpatiza, dejando su sentencia más o menos apañada, no me cabe duda de que algunos lo harán. Son humanos, y políticos, como todos. El resto de lo que dices es muy genérico, hay políticas paternalistas e incluso patriarcales dentro del feminismo, y otras que representan un progreso para la libertad de las mujeres. Ni las podemitas son ogras, ni los jueces son todos tipos asépticos y "apolíticos". De hecho es que tampoco existe una "ley apolítica", como no existe una educación apolítica o un arte apolítico... ¡ni siquiera el universo es apolítico!
    0    k 17
  33. anhell
    #28 Pero no seáis tan justitos hombre. Que una ley no la hace una ministra sola apretando un botón y sale en el BOE. Que tenéis menos argumentos que una peli porno.
    0    k 17
  34. Rauluci
    #33 Pero entonces para qué queremos a los ministros? El ministerio de igualdad tendrá alguna responsabilidad sobre las leyes que se inventa, o aquí nadie sabe nada
    0    k 6
  35. anhell
    #34 claro que tiene, pero no ella sola como se dice cada día aquí y en todas las teles.
    Un poco de cordura y mira que este tio a mi...
    youtu.be/7fJleWhWCIQ
    0    k 17
  36. Rauluci
    #35 Claro que ella sola no. Pero si en una empresa la caga un trabajador, el que responde es el jefe. Otra cosa es que la política parezca un patio de colegio
    0    k 6
  37. lectorcritico
    #3 Es un ejemplo de mota-castro, se utiliza un argumento evidentemente desmontable para hacer parece que se tiene razon.
    Defender que merece la pena conculcar la presuncion de inocencia, es muy dificil, pero hacer ver que la critica es por ser mujer, hace mas facil deslegitimar la critica.

    #6 eso es otro ejemplo de mota castro.
    Hay asimetria penal en las sentencia a hombres y mujeres aunque cuando la ley sea igual.
    En lugar de dar la opinion sobre ello.
    Buscas una circunstancia improbable y ademas tiene poco que ver con el debate.

    #8 #9 Sin saber las circunstancias de cada uno, se es mas empatico cuando una madre asesina a sus hijos que cuando lo hace su padre.

    #12 No te lo voy a discutir que puede ser uno de los factores. Pero ya hemos vistos dos casos en los que hijos han sido matados por sus madres, porque el sistema no ha querido ver que sus madres eran un peligro para ellos. ej, Sergio y Olivia.
    0    k 20
  38. --298--
    #37 Ten hijos, crialos, estate en la cocina y no des problemas, me da que toda la presión estaba sobre esas madres, ni sobre los padres y mucho menos sobre el sistema...
    0    k 20
  39. lectorcritico
    #38 Te parece que esas son las motivaciones para matar a los hijos? Sobre todo este siglo.

    Estaria bien un analisis de los motivos reales que motivan estos asesinatos.

    A veces es misandria pura.
    www.mediatize.info/story/lucio-dupuy-declaradas-culpables-asesinato-ni
    0    k 20
  40. --298--
    #39 Porque toda la presión esta sobre ellas, una educación deficiente, una inexistente educación sexual, luego añade el caldo cultural y religioso, de estas cosas que generalmente ocurren en ámbitos marginales, yo creo que se suele explicar solo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize