entrar registro

John Carmack dimite de su puesto en Meta

14 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 106
|

Uno de los padres de la realidad virtual actual, John Carmack, cofundador de Oculus y, hasta ayer, consultor en la dirección de tecnología de Reality Labs ha dejado la compañía Meta "frustrado por cómo se hacen las cosas en Meta"

comentarios (4)
comentarios cerrados
Sure
#1 Sure
 *
De los vendedores de humo...
0    k 20
Roundpixel
Nunca debió dejar los videojuegos
1    k 40
elac
Típico caso de tecnico competente, acostumbrado a trabajar en empresas pequeñas o medianas, que cuando llega a una empresa grande se encuentra con que sus habilidades técnicas no importan: importan sus habilidades políticas, en el sentido de ser capaz de convencer a otros, hacer alianzas, conseguir presupuestos, etc. para ser capaz de llevar adelante su propia agenda.

Son habilidades que no tienen nada que ver con las habilidades técnicas, que incluso en cierta forma son incompatibles, y por tanto es rarisimo que alguien tenga ambas.
2    k 48
Hynkel
#3 Eso era también Steve Wozniak. Pero Steve Jobs sabía que necesitaba un perfil así.

Pensar que las habilidades técnicas son secundarias es un grave error. Hay quien piensa que los machacas son un mal necesario, por supuesto, pero eso da para discusión aparte. La política con las personas y la política con la técnica y el producto son habilidades complementarias, ninguna es más importante porque ninguna funciona sin la otra.

Carmack ha sido muy bueno en lo suyo desde que empezó, si se ha ido así es que algo más huele mal en Meta.
2    k 42
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize