entrar registro

Jiménez Losantos: 'Eres un inútil y un falso, Nacho Escolar, y no te demando para sacarte dinero porque me da pereza'

21 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 88
|

Exige que rectifique sobre la publicidad institucional de 'Libertad Digital' . Todo después de que publicase que Libertad Digital era uno de los medios más favorecidos por el Gobierno en cuanto a inversión publicitaria institucional.

comentarios (9)
comentarios cerrados
--107--
Yo antes escuchaba a este tío por las mañanas porque se metía con todo bicho viviente. Pero hace tiempo que ha perdido el norte, o tiene unos intereses muy oscuros.

El que si que merece la pena escuchar de Esradio es a Luis del Pino los fines de semana por la mañana. Una persona muy cabal.
2    k 57
ina
#1 la verdad es que ami lleva un tiempo que me cansa muchisimo, es demasiado parcial con algunos temas y se vuelve muy cansino.
1    k 24
--107--
#4 Es por exigencia editorial. Estoy seguro de que Luis del Pino se cortaría mucho menos si no estuviera a las órdenes de Federico.
0    k 18
Sucinto
#2 Sucinto
 *
"El mentiroso de preescolar no ha rectificado todavía sus mentirosas imputaciones del dinero que nos da Mariano Rajoy, ¿a mí? 21.000 euros en 2015, menos de los que cobran Escolar y su padre solo en las tertulias públicas".

Este hombre produce bilis por todos sus poros. Parece que le han dado donde le duele por como se ha puesto de "indignado". Y los de Periodista Digital publicando sus miserias: "Qué falso eres, preescolar. Si es que le ves y dices: 'No puede ser bueno'. Esa barba... barbichoto ahí... ¿Qué está auscultando este tío esquinado?"

Dolor, veo mucho dolor. Escolar ha debido dar de lleno en la diana.
En fin.
4    k 97
ina
#2 bueno escolar es un sectario tambien... y no me creo mucho lo que dice sobre federico/libertad digital (segun vi por encima parecia muy tendencioso para variar).

Pero bueno es como federico cuando habla de podemos, que dice barbaridades el 50% del tiempo, o cuando habla de ciudadanos que hace al contrario. Pena que ninguno de los dos sean mas objetivos.
0    k 6
--215--
personalmente creo que preescolar es de lo más tonto que pulula por este pais
2    k 21
ergocano
Si yo fuera Escolar me sentiría halagado si me insultara este tipejo.
1    k 26
Hector
Losantos ya vuelve a tener sindrome de abstinencia
0    k 12
BerbenasMateo
Egcolar es de los tios mas canallas y sectarios que hay en este pais. Solo por su actitud y hechos respecto al 11-M ya seria para..
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize