entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
ojo que no sea preparado/consentido por el propio programa. De la caja tonta no me creo nada
1    k 40
--1017--
#1 Conozco a varias chicas que han salido en el programa (y me han ofrecido ir ya no se cuantas veces xD ) y hay 2 categorías de participantes los "verdaderos" que acuden a buscar el amor (o a divertirse o a buscar fama) y luego de en vez en cuando meten a alguien para que haga algo de show, al igual que tratan de meter a modelos, en resumen, hacen lo que sea para mejorar la audiencia.
2    k 60
lectorcritico
#2 Parece un poco como el publico de fondo. Hay gente que va gratis y otros que van pagados. A los que trabajan con su imagen les viene muy bien salir en esos programas.
2    k 60
--1017--
#3 Correcto justamente ayer lo estuve comentando con unos amigos pq salió el tema de una que está en uno de esos programas que es amiga mía y me volvían a preguntar que porqué no iba, y les expliqué justamente eso, (aún que si que podría haber vivido exclusivamente de mi imágen.. ya hace algo abandoné ese mundillo) y si tuviese una discoteca o un local de copas, aún detestando esos programas hubiese ido porque sería publicidad para mi local, pero en mi caso mas bien perjudicaría mi imagen.

De hecho a las chicas que me insistían tanto les dije ¿Si no conocierais como soy, contrataríais a un .... que hubiese salido en dicho programa? Y ahí claramente lo entendieron y dijeron que no lo harían.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize