entrar registro

Jessica Chastain sobre los abusos sexuales en Hollywood: 'Para mí el silencio es complicidad'

444 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 28
|

La actriz manifestó en el show de Jimmy Fallon su deseo de cambio e igualdad no sólo en la industria cinematográfica sino de la sociedad en general. A raíz del descubrimiento del escándalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein, muchísimos miembros de la industria cinematográfica han dado un paso al frente para contar sus propias experiencias. Gran parte de la industria se ha volcado en un continuo apoyo a todas las víctimas, manteniéndose en una lucha constante para intentar eliminar la desigualdad y abusos de poder.

comentarios (1)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Pues entonces todo Hollywood a la cárcel, porque quien más o quien menos sabía que sucedían estos temas.

    Por otro lado digo yo que estos abusos sexuales en muchos de los casos son consentidos. Yo veo un interes por ambas partes, aunque algunos lo hagan "de tripas corazón" con el fin de ser una estrella de Hollywood.
    Voy a ser una estrella multimillonaria y famosa si me como un par de cimbreles, no es mucho sacrificio para todo lo que viene después...

    - Si me comes la morcilla, te doy un papel en tal película, sino olvídate de trabajar en el cine.
    - Vaaale, ya te la como, pero acuérdate de darme un buen papel en esa película.


    Las víctimas no son tan víctimas ya que no fueron forzadas, quizás coaccionadas, pero aún así que se hubieran negado, nadie les estaba obligando a aceptar tener relaciones sexuales.
    Si yo no se la quiero comer al tipo este le digo que no, me voy de allí y me pondré a trabajar en otra cosa que no sea en el mundo del cine, tal y como hace el 99.99% de la población mundial.
    Si me la como es porque me dan igual mis principios, porque tengo mucha ambición, porque me gusta comer cimbreles, o me ponen los tíos famosos con poder.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize