entrar registro

Los jefes de una de las firmas de inversión más grandes necesitarán una aprobación especial para contratar a hombres blancos [ENG]

4 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 154
|

State Street Global Advisors tiene como objetivo triplicar la cantidad de personal negro, asiático y otras minorías en puestos de alto nivel para 2023 como parte de un impulso para mejorar la diversidad dentro de su gerencia media y superior. El incumplimiento del objetivo resultará en una caída en las bonificaciones de los ejecutivos, informa los tiempos. State Street, que tiene 30 oficinas en todo el mundo, incluido el Canary Wharf en Londres, emplea actualmente a 39.400 personas.

comentarios (5)
Cyberloaf
Gracias al neoliberalismo sabemos que es igual de inutil un asesor blanco que negro, hombre que mujer.

Los fondos de gestión pasiva (ETF) dan mayor rentabilidad por que tienen menos costes, al ahorrárselo en personal inútil.

Este gráfico muestra el tamaño del mercado de ETFs, que surge en los 90, y a Eugene Fama le dieron el nobel en 2013 por demostrarlo.

media
1    k 40
squanchy
#1 aparte de que invirtiendo en un ETF sabes que otro no se lo está llevando muerto. No hay movimientos sospechosos del fondo hacia tal o cuál compañía
1    k 40
Cyberloaf
#4 Para quien nos lea, son fondos que copian a fondos cuya estructura es pública, a.k.a. INDICES.

El IBEX35 es un fondo con las 35 mayores empresas prorrateado por su capitalización. Si el fondo sube 1% de valor, decimos que el IBEX ha subido un 1%.
1    k 40
tom33
Discriminar por raza no es racismo?
1    k 36
Esperanza
#2 Pero según los progresistas es racismo del bueno.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize