entrar registro

El jefe de la patronal cobra siete veces más que los líderes de los sindicatos mayoritarios

9 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 127
|

Antonio Garamendi percibe casi 400.000 euros, mientras que Unai Sordo tiene una retribución de “55.530 euros”, y Pepe Álvarez cuenta con un salario de “48.800 euros”. Garamendi ha defendido su sueldo como una decisión “privada” de la patronal tomada “en libertad” por su junta directiva. El presidente de CEOE afirmó que estaba siendo víctima de una “campaña de descrédito” y que “esto es como cuando hay una violación y dicen que la chica iba en minifalda”. Más tarde, y ante las críticas a sus palabras, se ha disculpado por la comparación.

comentarios (12)
comentarios cerrados
juanda
Tanto quejarse de que los sindicatos están subvencionados, y resulta que la patronal está SIETE veces más subvencionada.
4    k 88
--1217--
#1 También está subvencionada la patronal?

Hay alguna puta asociación en este país que no esté subvencionada?

Luego que si los impuestos son para sanidad..
1    k 40
juanda
#2 Pues sí, de hecho, la patronal está mucho, pero mucho y con diferencia más subvencionada que los sindicatos, en una de otras noticia que puse al respecto comenté ésto:

El estado ha otorgado alrededor de 98.000.000€ en los últimos 10 años a los sindicatos (CGT, CCOO, etc,..) en forma de subvenciones.
La CEOE ha recibido en 2010 la friolera de 400.000.000€ en subvenciones.


www.mediatize.info/story/antonio-garamendi-presidente-ceoe-fue-contrat
www.mediatize.info/story/cuanto-nos-cuesta-patronal
3    k 67
--1217--
#3 Pues eso. Cuanto menos impuestos paguemos, mucho mejor. Ya que la sanidad y el mantenimiento de las infraestructuras tienen un gasto fijo.

El resto solo es para pagar a hordas de parásitos como estos
0    k 20
juanda
#6 Pues no, lo de pagar menos impuestos no es la solución, bajar impuestos siempre ha sido muy populista y contraproducente, hay que aprovechar y ser eficiente y lo que no se gaste en tonterías mejorar aún más lo que ya tenemos y dar otros servicios que aún faltan, como no hay gente en la calle, sin casas, sin luz,... o buscar mejores medios para generar puestos de trabajo.
0    k 20
--1217--
#7 Pues si. Bajar impuestos es la solución porque gobernantes eficientes ni hay, ni se les espera
0    k 20
juanda
#8 Pero si bajas impuestos abre la puerta a las privatizaciones de servicios públicos, y está llevando y lleva siempre a peores servicios, y quienes más los pagan son los que menos tienen.
0    k 20
--1217--
#9 No abres la puerta a nada. Que no te cuenten milongas.

Hay un gasto fijo para que esos servicios funcionen con normalidad.

El resto te lo están robando en tu cara
0    k 20
juanda
#10 No es no abrir la puerta, pero mira que no hacen falta cosas y mejorar otras, que lo qu eme roban ahora se utilice para más.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Para la sanidad privada, la de la patronal. :shit:
2    k 60
Elmo
La frase esta inacabada, deberia seguir con "de forma oficial"
0    k 15
RussellLittle
Esperamos todos que la solución no sea subir el sueldo a los líderes de los sindicatos que saben comportarse. Digo más aún, aceptaría que cobrasen lo que les saliese del cimbrel si ese dinero saliese exclusivamente de las cuotas de los afiliados, para los sindicalistas, y de las aportaciones de los empresarios que levantan España, para el de la patronal. Cero subvenciones.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize