entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Teole
Pues... Que dimita también el jefe de los letrados! Y sino amenzamos con ponerle una querella que luego solo será una pataleta frente a las cámaras {0x1f602}
1    k 33
Rob_Ben_Gebler
Yo (que soy lego) he intentado leer fuentes (a ser posible no demasiado partidistas) y la mayoría concuerdan en que el diputado debe perder su acta. Unos por la condena a "inhabilitación especial" que dice Marchena que se le aplica; otros por la condena penal por pequeña que sea

Lo cual no obsta para que pueda ejercer el derecho a recursos y apelaciones, claro.

Lo que sí había más dudas es si es el Supremo quien debe dirigirse a Batet u otro organismo (ayer hablaba un experto de la…
1    k 40
function
#3 function
 *
#2 Hoy he escuchado a un tertuliano decir que Podemos ha hiperventilado muy fuerte estos días, que si haremos esto, que si haremos lo otro, y al final se desdicen y además el diputado en cuestión deja el partido porque estará de su partido hasta las rastas, digo yo.

PD. No te he dicho nada antes pero te lo digo ahora. Yo no soy lego, soy... mmhhh, humano, y no lo voy diciendo cadas dos por tres, ¿vale? Sí, vale, podrás presumir de que tus opiniones están muy bien asentadas, vamos, que eres un…
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#3

¿Preferirías que dijese que soy experto en leyes, o lo sugiriese por mi tono de comentario, sin serlo?

Yo doy mi opinión, y a veces explico lo que he oído o leído. En aspectos técnicos legales (otra cosa es en las opiniones, que constan de un contenido emocional que no se puede soslayar) mis conocimientos son inferiores a, por ejemplo Livingstone; lógicamente me puedo equivocar.

¿Por qué ha de saber malo que una persona reconozca, a priori, su inferior preparación en temas de…
1    k 40
function
#4 Disculpa, te entendí mal... Entonces, ¿eres un elfo? Por lo de Legolas...
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#5 Me gustaría serlo... Menudo físico que tienen los colegas... así sí que follaría...
1    k 40
function
#7 function
 *
#6 ¿Un elfo feo es considerado guapo por un humano medio? ¿Esto es como en ciertos países asiáticos donde ciertos patrones de belleza para ellos no coinciden con los de fuera, vamos, que con los extranjeros triunfan más los feos, sus feos, que los guapos, sus guapos?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize