entrar registro

El Jefe del Estado viaja esta semana a Arabia Saudí con la intención de cerrar la venta de 5 corbetas militares

21 visitas
|
votos: 13 · 1
|
karma: 117
|

Los beneficios económicos para Navantia y el personal de sus empresas son cuantiosos, pero el contrato de venta de armamento es especialmente polémico, y no sólo por las frecuentes denuncias de las organizaciones de todo el mundo por las violaciones de derechos humanos que se producen en Arabia Saudí.

comentarios (11)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#0 Aún siendo cierta la entradilla, es verdad lo que dice #1. Sabes que eso va contra las normas, sería una pena que esto no llegue a portada por ese motivo siendo una información tan relevante, en mi opinión. Te pido permiso para editarla.
0    k 20
агитпроп
#3 Haz lo que te de la gana, está visto que aquí tampoco hay libertad.
0    k 11
 #6  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#5 Gracias, amigo. A ver, no se trata de libertad sino de normas. :hug:
1    k 36
Mineralo
#5 Hombre, en donde el primo naranja este envío te habría durado cinco segundos antes de ser descartado por microblogging. Aquí lo has podido enviar sin problema, los usuarios (yo incluido) te lo han votado incluso a pesar de eso, ha llegado a portada y además se ha convertido en noticia destacada. Lo único que te han pedido es poder editar la entradilla para que sea más fiel al contenido del envío, dejando la opinión personal para los comentarios que, por cierto, todos estamos de acuerdo con lo que has puesto del régimen criminal que es ahora mismo ese país, una cosa no quita la otra.

Creo que la diferencia se nota. :-P

cc/ #3
2    k 51
falconi
#2 falconi
 *
Anda, España vendiendo armas a un régimen opresor que se pasa los derechos humanos por el forro, y son sospechosos de colaborar con el yihadismo.

Ya entiendo para qué sirve la Corona. Pero algunos prefieren gritar: "¡Venezuela, Venezuela!" mientras se ríen de la gente destilando la hipocresía más infumable. :-x
3    k 74
macarty
#2 vivajpaña y vivalburka
1    k 34
gualtrapa
Si no tuviéramos rey, ¿quién iría a estas reuniones? Porque alguien tiene que ir, si es que queremos seguir vendiendo armas, sea a Arabia o a Paraguay. Supongo que la política de ventas de armas se decidirá en algún despacho o comité y se preferirá vender armas (en este caso para Navantia que es una empresa pública) que no venderlas.
En resumen, el que puede, fabrica y vende armas y todos ellos saben que son pa pegar tiros, no para decorar.
El que vaya o no el rey me parece irrelevante y si, como el padre, tiene amiguetes con mucha pasta y se la gastan en las corbetas españolas, y no en las coreanas, pues de puta madre.
1    k 12
--265--
El dinero no tiene estomago ni sentimientos. De nada sirve que en Arabia se mutile, decapiten, cuelguen a homosexuales, que maten a pedradas a las mujeres impías... la plata es la plata.
0    k 20
Mineralo
Si se quiere que el jefe de estado deje de acudir a ese tipo de países a realizar ese tipo de negocios, es el Gobierno el que debe cambiar su política exterior, ya que es el gobierno/parlamento el que indica al rey qué debe hacer y cómo debe hacerlo.

Parece que la Leti, por su parte, se niega a ir, aunque es más simbólico que otra cosa:

www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170109/184732338_0.html
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize