entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Alibenfotut
Por la TV no han dicho nada de esto:
« Tras sacarle sus enseres del inmueble, el indigente continuó con su «actitud agresiva», hasta el punto de intentar pegar a los policías. A partir de este momento ocurre lo de la bofetada que sale en el vídeo, «que sólo recoge la parte final de la intervención», según han asegurado a este diario fuentes policiales y vecinales.»

Las cadenas de TV siempre vertiendo sensacionalismo. Ni todos los policias son corruptos ni todos los mendigos son pacificos. Existe una amplia gama de grises y la cadenas deberian informar despues de contrastar fuentes.
0    k 6
Livingstone85
#1 Me fío más de un vídeo que de las fuentes policiales (que obviamente van a defender a los compañeros hagan lo que hagan). Pero digo mas, incluso si el tío hubiese estado violento 2 minutos antes, eso no justifica que le den una bofetada estando pacifico. Aparte de que los vecinos dicen en la noticia que es una persona con problemas mentales que no debería estar en la calle. Y un último detalle: el policía que le pega luego le dice “me vas a llamar hijo de puta…venga llámamelo otra vez si te atreves” lo cual evidencia que lo más grave que hizo el hombre en toda la intervención fue llamarle eso.
0    k 20
Alibenfotut
#2 Eso que cuentas tampoco ha salido por la TV. Gracias por compartir-lo. Esperemos que esa investigación interna lleve a depurar responsabilidades de verdad.
1    k 26
Rob_Ben_Gebler
"los vecinos dicen en la noticia que es una e con problemas mentales"

Ah, la policía de balcones. Esa fuente de conocimiento médico y seguridad jurídica...

Entiéndeme, que el envío está muy bien, pero habrá que dejar que se investigue, como dice #3. Un vídeo puede estar editado (lo está, muchas veces) o la gente confunde enfermedad mental con incapacidad para distinguir el bien del mal o para controlar sus actos.

Por cierto, imagino que los vecinos que graban no viven en el portal que el indigente usa como WC...
:troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize