entrar registro

Jefa de una gran empresa mediática francesa admite estar sorprendida por la censura de RT en Europa

12 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 106
|

Tras la supensión de la emisión de RT en la UE, "no es cómodo explicar la libertad de expresión a nivel internacional", dijo Marie-Christine Saragosse, presidenta de France Médias Monde.

comentarios (5)
  1. Tiburcio
    #1 Tiburcio
     *
    Es curiosa la travesía que está haciendo Europa pilotada por los estados Unidos, vamos hacia cierto tipo de dictadura mediática que ni puedo imaginarme, no sólo que nos bombardean a todas horas con sus verdades, sin posibilidades de noticias alternativas, prohibiendo a los medios que cuentan otra cosa, lo que dice la redactora es impepinable. no admite comentarios. Nuestros amos, sí nuestros amos, los que controlan nuestros medios y prohiben otras noticias saben que con este control dominan parte de nuestra voluntad y nos llevan a donde ellos qieren. Me gusta curiosear Meneame, estoy baneado pero me gusta ver desde la barrera como manipulan los de siempre y intento averiguar hacia donde? los manipuladores de la guerra trabajan a destajo, los de las vacunas están en pausa o con el Nick cambiado, el que intenta manipular desde un territorio virgen es VerdaderoFalso y alguno más, normalmente se dedica a publicar noticias anti Trump o Musk o todo aquel que moleste al partido democrata y su amado Biden, pero me llama la atención por ejemplo lo que ha escrito hoy, lleva varios meses con esto, intentando crear una cosmogonía que me intriga a donde quiere ir a parar:

    """"Alemania fue testigo de un intento de golpe de Estado que ilustró la tendencia actual a la convergencia de las ideologías extremistas. En este caso, el golpe fue planeado por los Reichsbürger (Ciudadanos del Reich), un movimiento altamente heterogéneo dirigido por creyentes tradicionalistas, Querdenken (anti-vaxx), antisemitas y conspiradores (QAnon). ¿Su objetivo? Para restaurar la monarquía inconstitucional, o imponer un estado absolutista por la fuerza.""""

    Este manipulador que ignora el peligro del integrismo islamista que es el que más asesinatos con amplísima diferencia ha cometido en Europa en los últimos años y nunca los cita, como si fueran santos, pero que exagera hasta el infinito como si fuera un tsunami, el peligro del montaje que él y los que le pagan están intentando crear, lo del golpe de estado en Alemania es tan estúpido, tan irreal, que alguien se crea que unas decenas de zumbados puedan dar un golpe de estado en Alemania, es de Jaimito, curioso es que este personajillo asqueroso quiera meter a todos los que no se han vacunado y no necesariamente antivacunas en una especie de movimiento apoyando zumbados, antisemitas controlo, conspiradores (Quanon) me pierdo pero me da que es cosecha USA. Es curioso el intento del personajillo asqueroso este, está todo el día colocando la misma noticia, que votan sus amiguitos de Meneame muy positivamente y a la misma hora, todo el día, uno de tantos manipuladores profesionales de Meneame que tienen superpoderes.

    Europa en que mierda te estás convirtiendo!
    5    k 93
  2. Tiburcio
    #2 En el desierto de Atacama tambien llueve, 2,54 cm al año, en el Amazonas son 2500 al año, quien puede decir que en el desierto de Atacama tambien llueve para dar una sensación de normalidad y equiparar su regimen de lluvias al del Amazonas, alguien muy muy bajo chapa o un manipulador!
    3    k 67
  3. --1017--
    Tan censurado que estamos leyendo una noticia de Rusia Today....
    0    k 20
  4. --1017--
    #3 A lo que voy, he visto mayor esfuerzo (y efectividad) en censurar algunas webs de descargas o torrents que a RusiaToday

    Y no, no digo que esté bien.
    0    k 20
  5. Elmo
    #4 Hombre si censuras un medio lo que obtienes es lo contrario a lo que quieres y encima le das un extra de credibilidad y mas, siendo la guerra de ucrania y la manipulacion que cualquiera con 2 dedos de frente ve, en los medios oficiales.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize