entrar registro

Jefa de una gran empresa mediática francesa admite estar sorprendida por la censura de RT en Europa

12 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 106
|

Tras la supensión de la emisión de RT en la UE, "no es cómodo explicar la libertad de expresión a nivel internacional", dijo Marie-Christine Saragosse, presidenta de France Médias Monde.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
Es curiosa la travesía que está haciendo Europa pilotada por los estados Unidos, vamos hacia cierto tipo de dictadura mediática que ni puedo imaginarme, no sólo que nos bombardean a todas horas con sus verdades, sin posibilidades de noticias alternativas, prohibiendo a los medios que cuentan otra cosa, lo que dice la redactora es impepinable. no admite comentarios. Nuestros amos, sí nuestros amos, los que controlan nuestros medios y prohiben otras noticias saben que con este control dominan…
5    k 93
--1017--
Tan censurado que estamos leyendo una noticia de Rusia Today....
0    k 20
Tiburcio
#2 En el desierto de Atacama tambien llueve, 2,54 cm al año, en el Amazonas son 2500 al año, quien puede decir que en el desierto de Atacama tambien llueve para dar una sensación de normalidad y equiparar su regimen de lluvias al del Amazonas, alguien muy muy bajo chapa o un manipulador!
3    k 67
--1017--
#3 A lo que voy, he visto mayor esfuerzo (y efectividad) en censurar algunas webs de descargas o torrents que a RusiaToday

Y no, no digo que esté bien.
0    k 20
Elmo
#4 Hombre si censuras un medio lo que obtienes es lo contrario a lo que quieres y encima le das un extra de credibilidad y mas, siendo la guerra de ucrania y la manipulacion que cualquiera con 2 dedos de frente ve, en los medios oficiales.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize