entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
"En el mundo entero se ha llegado a la conclusión de que bajar impuestos no aumenta la actividad económica. Hemos visto que eso no funciona."

¿Y este se supone que se dedica a desmontar bulos?

Pero, en España, seguimos teniendo apóstoles del liberalismo financiados por cierta derecha económica, think tanks y la banca que siguen defendiendo cosas que sabemos que han fracasado. Tenemos gente que no está haciendo economía, está haciendo ideología ultraliberal. Esto…

1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Es que no lo entiendo, si te parece desacertado el artículo, ¿por qué lo compartes? Siempre he pensado que se deben compartir noticias, o artículos, que nos parezcan interesantes. No sé.

Edit.: Vamos, que ni lo leo ya, después de leerte a ti.
0    k 20
--1017--
#4 Es muy simple cuando una barbaridad la dice una persona relevante y que en este caso incluso se le toma y se le da un puesto de alta visibilidad como orientador de la verdad, pues si, es muy importante visibilizar las barbaridades que dice y lo extremadamente sesgada y polarizada que está su opinión.

Lo mismo pasa con políticos, cuando un político dice una barbaridad es muy relevante darle voz a la barbaridad para que los ciudadanos tomen consciencia de a quién votan o quién está o pretende dirigir nuestro futuro.

Por eso mismo cada vez que por ejemplo Irene Montero o alguien de Podemos dice una barbaridad, los que hunden la noticia en menéame a negativos son precisamente los mas férreos defensores de Podemos e Irene Montero.
3    k 59
inconformistadesdeel67
#6 Pues será simple, pero ya te digo. Yo ni lo leo ya, con tu comentario tengo bastante. :-)
1    k 40
Rauluci
#1 uno de las grandes mentiras que nos repiten una y otra vez con los impuestos. Cuando yo me compré mi piso hace 10 años pagaba 120 euros de ibi. Hoy pago 398. El problema no son los impuestos, es como se gestionan esos impuestos. En cuanto alguien crítica lo de los impuestos nos saltan con la sanidad... Pero si todas las comunidades han ido recortando en sanidad desde 2008. Y los impuestos no han parado de subir... En fin
1    k 26
--922--
Recordemos que este tío vive del dinero público.
1    k 33
rogero
Hay que asustar a sus acólitos con tópicos draconianos: "Uhhh que viene la derecha" "Uhhh la sanidad pública se la van a cargar" (como si funcionase en estos momentos) "Uhhhhh que te van a quitar la casa del pueblo" (ups perdón esta chorrada era de los otros)

En fin señores, que nos toman por gilipollas porque pueden.
1    k 39
--298--
Eso es poco, estan todavía más a la derecha.
0    k 20
pensador_matritense
En España la derecha es el PSOE y sus imitaciones. El PP y Vox son ultraderecha. Y la izquierda no existe.
0    k 9
Asus_tando
Una cosa son impuestos especiales a la compra de embarcaciones de lujo y obras de arte. Otra impuestos a la vivienda habitual o por darte de alta en autónomos.

Con ciertos impuestos haces imposible emprender e incentivan que haya gente solo queriendo vivir de subvenciones y de poner el cazo al gobierno.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize