entrar registro

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

38 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

Taro Kono, ministro de Defensa de Japón, ha aseverado que no existe ninguna prueba que demuestre que Irán esté involucrado en los ataques del pasado sábado con drones contra dos refinerías de petróleo de Arabia Saudita.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Japón compra petroleo iraní.

No va a haber guerra, salvo que el mundo deje a Trump y los Sauditas joder la marrana más de la cuenta, como si las cagadas enYemen, Qatar, Libano o Siria no fuesen suficientes zascas a los follacabras wahaditas que tienen dinero y las neuronas en el culo.

Ni siquiera Trump quiere guerra, por eso echó a Bolton la semana pasada. Trump es el típico "perro ladrador poco mordedor". Monta el pollo y luego busca acuerdo. Recordad que iba a invadir Corea del…
1    k 40
macarty
#1 cualquiera que mire la situación del gasto público yanki (y mejor aún si hay visión interna de la caja), tendría que estar acojonado ante el coste adicional de una guerra directa con Irán. Si ya lo de Siria les ha salido rana, y en Irak están palmando recursos a espuertas, con Afganistán como muestra de estado fallido, y recibiendo internamente collejas amistosas por todas partes, creo que lo inteligente es mantenerse lejos de la guerrita directa y dedicarse al mercachifleo de armas con los colegas, y que los follacabras se maten entre ellos.

Por otra parte, no tengo ninguna fe en Trump. Es un tarado que solo mira por sus negocios personales.
1    k 40
Cyberloaf
#2 Trump no me ha decepcionado en lo de regresar al clásico aislacionismo yanqui.

Bolton era quien quería atacar Irán, y justo lo echó hace unos días. Creo que Trumpito, como yo, se está dando cuenta que en Irán hay varios interlocutores: el presidente, el ayatolá, y el que más poder tiene, la Guardia Republicana. No se si está acostumbrado a negociar a 3 bandas cuando una de ellas es capaz de hacer que el precio del petroleo suba un 10% de un día para otro. O que responda al secuestro de uno de sus petroleros secuestrando otros. :roll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize