entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Es lo que tiene la hipocresía. :troll:
2    k 51
Roundpixel
#1 La hipocresía es creer que tu oponente es imbécil y se creerá o aceptará todas las propias incongruencias de uno, cuando en realidad tan solo muestra la miseria de quien la ejerce, y eso es lo que son, unos miserables.
2    k 51
inconformistadesdeel67
#10 Claro, amigo. La hipocresía es lo que rige hoy en política. La única solución es que el pueblo pueda ejercer mayor control a los políticos.
1    k 40
Roundpixel
#11 si eso lo tienen que facilitar esos mismos políticos vamos apañados
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 Es que ese es el mayor problema que hay para poder conseguirlo, amigo. Siempre se dijo, quien hace la ley hace la trampa, pero hay que luchar por erradicar lo que dice ese dicho. :-)
1    k 40
--922--
#2 --922--
 *
¿Os imagináis que el PP y Vox ganan las elecciones próximas y van a poder utilizar a su favor todas las leyes habilitantes que desmontan el estado de derecho que han aprobado la izquierda y los nacionalistas?
Qué risas eh?
3    k 64
inconformistadesdeel67
#2 Claro, mucha risa, porque seguro que cuando hicieran eso ya no va a estar tan mal lo que están haciendo ahora. Es de lo que habla el parlamentario. Hipocresía le llaman.
1    k 40
--922--
#3 No es eso lo que dice ese indocumentado.
Dice que es hipocresía que el PP modificara el delito de malversación para endurecerlo y ahora se queje de que las izquierdas lo modifiquen para que sus socios independentistas queden impunes.
No solamente tienes que saber oír, sino saber escuchar.
2    k 44
inconformistadesdeel67
#4 Claro, claro. La amnistía fiscal fue un endurecimiento que te cagas. xD
0    k 20
--922--
#5 Bastante tendrá que ver la amnistía fiscal con modificar de tapadillo el sistema de contrapesos de la democracia española.
Qué país señores.
2    k 44
inconformistadesdeel67
#6 Na, hombre. Seguro que no tiene que ver nada. xD
0    k 20
inconformistadesdeel67
Tengo que decir que no estoy de acuerdo con ese subtitular de la foto ("¡TODA LA IZQUIERDA APLAUDE ESTE BRUTAL DISCURSO!). De izquierda nada, y lo que están aplaudiendo es un "y tú más", nada más.
0    k 20
Roundpixel
Si el PSOE aplaude no es solo toda la izquierda quien aplaude sino parte de la derecha también
2    k 58
anhell
#9 :troll: mis dieses!
1    k 38
jmav
Pues lo que está diciendo es que todos hacen lo mismo. Y nada debiera de ser criticable.
0    k 6
corruppcion
Frente a las mentiras, propaganda y demagogia de la derecha hay que hacer lo que este señor: dar datos y mostrar un razonamiento claro, con buenas explicaciones. Solo así se puede derrotar a los verdaderos antipatriotas y traidores a la ciudadanía, la derecha neofascista, españolistas de enseñar banderas y evadir impuestos en paraísos fiscales.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize