entrar registro

“La izquierda no está comprendiendo el funcionamiento del capitalismo actual”

15 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

“Hoy el individuo funcional al sistema ha de conocer idiomas, estar al tanto del último celular, seguir la serie de moda y familiarizarse con el speed dating” y el “multitasking”. Tal vez por ello, ante tal exigencia de moral y disciplina, los votantes de Donald Trump y el Brexit “hacen apología de todo lo teóricamente devaluado: beber cerveza, ver deporte por televisión o los bares de siempre”

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Según que izquierda, claro. El tito Mac sabe de qué va y no se ha puesto a rascar mucho.si llamamos izquierda a los comeflores, planchabragas y otros aliaditos del nótame y afines al régimen de terror del reverso naranja, esos se indignan con todo lo que les va grande o no se ajusta a su obtusa visión.

El mayor éxito del capitalismo actual es que nos creamos todos "clase media", y mientras creamos que tenemos algo que perder nadie peleará por sus derechos
2    k 60
maifren
#1 hay un bloque declarado moralmente superior, una especie de protocuñado que ha leído un resumen de Marx que automáticamente te vuelve experto en economía. Ya con ello entiende el mundo y que los que no están en su club de lectura los rechazará de plano al estar fuera de las lindes de su burbuja de información. Especialmente común en zonas densamente pobladas donde pueda contactar a sus afines o por su grupo en línea.
2    k 60
macarty
#2 sí, una mezcla del Dunning-Kruger y comportamiento de grupo.

Efectivamente, es un espécimen suburbano, del que vive en "economías colaborativas" y demuestra su enojo contra una vida miserable denunciando al heteropatriarcado machista y opresor.

Pero vaya, que están muy, pero que muy perdidos.
2    k 60
--649--
“La izquierda no comprende el funcionamiento del capitalismo”
FIXED
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize