entrar registro

Ivermectina, más resultados [ENG]

13 visitas
|
votos: 4 · 5
|
karma: 92
|

John Campbell repasa los resultados de dos estudios clínicos realizados con ivermectina (uno en Florida, Estados Unidos, y otro en Brasil) que prueban que este medicamento puede salvar vidas contra la COVID-19.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Como se deduce de lo que dice John en el video, cuando con un medicamento que ha perdido la patente no se puede ganar dinero entonces nadie de las farmacéuticas se va a poner a realizar estudios con él. No interesa, así de simple, ésta es la lógica del mercado en la que vivimos.
2    k 52
--1019--
Está muy claro para quien quiera ver la evidencia.
2    k 52
function
#2 Que las famacéuticas miran por lo suyo ($$$) y no por salvar vidas, pues mira, es lo que hay. Ahora, que los sistemas sanitarios y los políticos de todos los países del llamado primer mundo les tengan que bailar el agua y se nieguen a realizar sus propios estudios y a tomar su propias decisiones porque alguien estableció que el único tratamiento contra el bicho iba a ser la vacuna, eso es inmoral y delictivo (que no se nos olvide que ha muerto gente por no haber recibido ningún tratamiento…
3    k 67
--1019--
#3 Los políticos con sus regulaciones son los que al final permiten que pasen estas cosas. Siempre me llamó la atención que las farmacéuticas pudiesen experimentar con los enfermos para lucrarse pero los enfermos no pudiesen experimentar libremente en sus cuerpos para curarse.

Y quedan los medios, que son los que confunden a la gente vendiéndoles las bondades de las vacunas y engañándolos con lo de que la ivermectina es sólo un desparasitante de caballos.
2    k 52
function
#5 function
 *
#4 "con lo de que la ivermectina es sólo un desparasitante de caballos" Bueno, sobre esto, los medios no hicieron más que repetir la propaganda de la F. D. A. (adjunto imagen). Sin analizar, sin criticar, claro. Es que es ACOJONANTE: un medicamento en la lista de los medicamentos fundamentales de la O. M. S. y con millones de aplicaciones durante décadas, de repente, se vilipendia de una manera atroz.

Aquí hablan del tema:…

media
2    k 52
--1017--
#5 "Por eso tanta gente se arriesgó con la pasta para caballos, porque no tenían otra forma de conseguir la ivermectina en su formulación para personas."

Con consecuencias perjudiciales, pues algunos no supieron como dosificar adecuadamente pues se trata de un formato para "bichos" de 800kg y algunos por falta de información y de no permitirles comprar la versión para humanos acabaron tomando una sobredosis.
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize