entrar registro

IU lleva al Congreso una PNL para la reprobación de los cargos del PP homenajeados por la Fundación Franco

13 visitas
|
votos: 14 · 0
|
karma: 150
|

El texto de la proposición no de ley también insta al Gobierno a que revise cualquier tipo de ayuda pública a la fundación y a que cumpla con las recomendaciones de la ONU establecidas en el informe del relator especial.

comentarios (26)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Lo de la ley de memoria histórica es despertar sentimientos de odio, según ellos, ¿y esto qué es?
5    k 117
falconi
#2 falconi
 *
O todos o ninguno ¿Por qué en este país tiene peor consideración la ETA que un régimen fascista que ha practicado terrorismo de Estado durante 40 años sobre un número infinitamente más elevado de personas inocentes? ¿Acaso alguien ha olvidado que la ETA nació para combatir el franquismo?

Solo el hecho de que en pleno siglo XXI se pueda seguir homenajeando a un genocida, y componentes del partido en el gobierno asistan a ese acto, no hace más que retratar que vivimos en una Monarquía bananera, rancia y anacrónica. :ffu:
2    k 57
 #3  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 ¿Te crees que vás a enmascarar un insulto grave diciendo "esencia miserable"?
1    k 37
 #5  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#5 Pretendes que te conteste algo, ¿a tu intento de confundir? Cuando me pongas un enlace donde se dirija a un usuario en los mismos términos que tú lo haces te diré algo, mientras tanto estás reportado. Dirigirse en términos descalificadores hacia la mierda de políticos que tenemos, lo hacemos todos (tú mismo también, cuando te refieres a la mugre), así que me parece que ya está bien.
1    k 37
 #7  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#7 Que un acosador espera ¿qué?, sobre un comentario que no significa más que un desahogo de alguien que debe estar hasta los cojones de tanta persecución. Vamos, no compares, por Dios. Además, haberlo reportado usted en aquel momento. Si no lo hiciste, por algo será. Ya fuiste avisado desde primera hora que viniste aquí, que este sitio no es para hacer lo que haces y que dejaras esa actitud de persecución y diálogo descalificador hacia todos.
1    k 37
--353--
#9 --353--
 *
#8 ¿Llamas acosador entonces a hacer referencia a otra persona continuamente? Lo digo porque esto es lo que hace @falconi, nombrarme continuamente sin venir a cuento solo para provocar. Ejemplo

www.mediatize.info/story/denunciante-penas-asegura-rajoy-mayor-respons

Y hay otros casos recientes que los ha borrado, el muy cobarde.

Ya veo por tanto que justificas que un tipo llame HIJO DE PUTA y MANIACO DEGENERADO entre otras lindezas a todo político o…
0    k 6
falconi
#9 Eres tan extremadamente mentiroso, y tu nivel dialectico es tan sumamente bajo, que te reté a que citas un solo comentario ¡UNO! proporcionándote la oportunidad de demostrar tus penosas aseveraciones, tanto que te gusta citar, en el que dijera algo descalificatorio de algún político por el hecho de ser de derechas, y no tuviste cojones de hacerlo... quitándote la careta y demostrando qué eres, de qué careces, y que solo estás aquí para tratar de imponer tus "pensamientos" a los…
0    k 17
 #11  » ver comentario
falconi
#12 falconi
 *
#11 Tu comprensión lectora deja muchísimo que desear. Esos descalificativos se deben a su complicidad o acción directa en graves delitos de corrupción, no por ser de derechas ¡¡¡que parece que no te quiere entrar en la cabeza!!! :wall: Conozco a mucha gente conservadora que aprecio, y además saben argumentar constructivamente, que no es tu caso... y cada vez que te pronuncias les dejas en evidencia.

El Partido Popular es una organización corrupta que roba el dinero que debería gestionar, y…
0    k 18
 #13  » ver comentario
--265--
#13 Venga, hasta dentro de un rato.
1    k 40
 #15  » ver comentario
--265--
#15 Si tan mal te cae ¿por qué no lo ignoras? Si lo haces aparecerán sus comentarios en blanco. ¿Pero es eso lo que quieres?
1    k 40
 #17  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#17 El motivo de tu baneo no es ese, y lo sabes perfectamente, porque me imagino que tonto no serás. #16
0    k 20
 #19  » ver comentario
--265--
#19 Yo creo que @falconi no debió llamar organización criminal al PP porque mete a todos en el mismo saco y te hayas ofendido porque quizás sea el único honrado del partido.
Estamos contigo.
2    k 58
 #22  » ver comentario
--265--
#22 Que Dios te bendiga, hijo.
2    k 58
 #26  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#19 Supón lo que quieras, yo sólo digo que el motivo no es el que expresas en #17, y que además lo sabes.
1    k 38
falconi
#24 falconi
 *
#13 Esperanza Aguirre ignoró un informe que le presento Jose Luis Peña destapando la trama criminal mafiosa de Gürtel, y eso le convierte en cómplice directa. Lo sabía todo y trató de ocultarlo. Además, que sin ella no hubiera sido posible su desarrollo. Deberías informarte un poquito antes de despotricar afirmaciones falsas por mal interpretadas.

El Partido Popular se financia ilegalmente con dinero negro de origen desconocido desde que existe, y eso convierte a sus integrantes en parte de un…
0    k 19
 #25  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize