entrar registro

IU considera que la imposición de custodia compartida es nociva e inaceptable

25 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 93
|

Madrid, 19 may (EFE).- Izquierda Unida considera que la custodia compartida es una buena opción si es consensuada de mutuo acuerdo por los progenitores, pero cree que su imposición es una medida inaceptable y nociva. Esta semana en el Congreso de los Diputados, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, indicó que aboga por la inclusión de la figura de custodia compa

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
De acuerdo con IU,si bien es a li q se tiende.
La mayoría de los padres q no quieren pagar,y casi nunca pagan la pension de LOS HIJOS, piden la compartida para no pagar.
A largo plazo tampoco es lo ideal q la madre se apodere de los hijos en exclusiva,aunque HOY son más fiables para criar lis hijod,la mayoría.
0    k 20
rpolilla
#1 ¿y las madres que piden la custodia en exclusiva es por cobrar?

A ver si el problema va a estar en que se está arruinando a los padres y en que no se sabe muy bien porqué, el feminismo consiste en que las madres son las que tienen que cuidar a los hijos y tienen que ser mantenidas de los maridos.
2    k 49
BLUESS
#2 xLa compartida se pide mucho para no pagar.
También hay listAs claro.
0    k 20
rpolilla
#3 Bueno, ya hablando en serio, lo que no puedes es eliminar derechos para joder a alguien que te cae mal.

La custodia compartida es la solución mas igualitaria a un conflicto y consiste en compartir obligaciones y derechos. Si alguien no cumple con sus obligaciones o quiere renunciar a sus derechos, pues hablemos de ese tema, pero es secundario al tema principal, de la misma manera que es una verguenza convertir a madres en mantenidas
1    k 32
BLUESS
#4 cada dia se dan menos pensiones compensatorias y por menos tiempo.Basicamente estamos de acuerdo,se tiende a la compartida.Q sí, hay jetas,pero los niños comen todos los días, tienen esas manías.
1    k 40
rpolilla
#5 Es que no habria que dar ninguna. Hace 50 años las mujeres estaban en casa y los maridos trabajaban, y tenia su sentido el que te aplicaran automaticamente gananciales y la custodia de tus hijos además de una pension compensatoria y otra de alimentos.

Hoy en dia no tiene sentido. Ambos padres trabajan, ambos cuidan de sus hijos y ya hace años que se pide que no se aplique gananciales si no separacion de bienes. De hecho, los maridos no conocen las cuentas de sus mujeres y viceversa.…
0    k 17
krzysiu
#1 ¿Estás asumiendo que los padres no quieren a sus hijos y por tanto que no es posible que quieran la custodia compartida para estar tiempo con ellos y continuar ayudando a su educación y a verlos crecer? No sé cual será tu experiencia personal, pero a todos los padres y madres que conozco que han pasado por el divorcio lo que más les duele es el no pasar tanto tiempo con sus hijos como les gustaría cuando no tienen la custodia.
0    k 17
BLUESS
#8 BLUESS
 *
#7 No digo eso para nada.Y he visto a mucha gente,hombres y mujeres,suftrir x un divorcio.
Compartida si hay acuerdo y si no la custodia para uno de los dos y sl otro visitas y comunicaciones.
Solo digo que hoy,en España,hoy cuidan mejor las madres.Ya sé que hay de todo y mucha mala leche por ambos lados,esta es mi experiencia.
0    k 20
rpolilla
#9 rpolilla
 *
#8 ¿y la custodia compartida cambia eso en algo para mejor o para peor? ¿a quien le das la custodia si no hay acuerdo?

Yo lo tengo muy claro y no se la daría al q no esta de acuerdo
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize