entrar registro

Isa Serra y los ex concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer se incorporan al Ministerio de Igualdad

13 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 75
|

La coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, y los exconcejales en el Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, se incorporan al organigrama del Ministerio de Igualdad. En el caso de Mayer desplegará el puesto de jefa de gabinete de la Secretaría de Estado de Igualdad mientras que Mato y la también ex portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid serán asesores.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Sánchez Mato y Celia Mayer están acusados por un presunto delito de malversación y prevaricación al encargar informes por valor de 50.000 euros sobre el convenio para la celebración del Open de Tenis, tras una denuncia cursada por el PP.

¿No era obligatorio según las bases de Podemos dimitir si estabas pendiente de juicio oral?

¡En qué jardines se mete Irene Montero!
2    k 60
--922--
#1 ¿Pero realmente algún glipollas se tragó eso?
Confiar en la palabra de un comunista jajajajaj
0    k 7
pep009
Podemos s.a. Agencia de colocación.

Habrán consultado a los circulos esos y la respuesta ha sido cri cri asi que palante que cualquier cosa es mejor que doblar el lomo.

Si se hubiran pagado ya el chalete como Noelia, ya podrían dejarlo y vivir de trabajar por 1200€ al mes de cualquier cosa, pero con el chalete pagado, todo pa la saca. Que listos son algunos, y que ... son otros.
2    k 50
Rob_Ben_Gebler
#2

Para mí -sin pruebas a favor- que Irene Montero está formando y blindando un equipo para enfrentarse a Yolanda Díaz por el control de la izquierda... Es un juego/ apuesta peligroso, si Celia Mayer y Sánchez Mato se ven ante un tribunal, sufrirá la imagen del partido
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize