entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1017--
Aunque sor Irene lo niegue, nadie se cree que no apretaría gustosa un botón para retroceder en el tiempo y añadir una disposición transitoria de cuatro líneas a esta ley. Aunque Victoria Rosell sugiera a los medios que no informen de cada caso, todos sabemos que si el error lo hubiera cometido el PP los ayuntamientos de izquierdas colgarían de sus balcones carteles gigantes donde actualizarían en tiempo real el número de condenas rebajadas. Pervertir la naturaleza técnica del problema y…

6    k 115
function
#2 function
 *
"Pero, lamentablemente, las buenas intenciones no excluyen la posibilidad de los malos resultados, y cuando estas buenas intenciones se encuentran propulsadas por un pensamiento dogmático los malos resultados se convierten en la consecuencia más probable.

Hace ya varios años que los aspectos narcisistas, electorales y sectarios de las cuestiones sociales que encarnan dirigentes de Podemos han eclipsado por completo la sensatez flexible y el análisis frío con los que es recomendable abordar tales asuntos. En su juego de tronos, todo, incluida la técnica jurídica, es una cuestión de buenos contra malos."

Excelente reflexión.
3    k 69
GrofTheGuard
#2 en juego de tontos gana Irene
3    k 80
function
#6 function
 *
#4 No he visto la serie completa, pensaba que ganaría Daeneria Targariana y sus dragones o como se llame, me pareció que era la que tenía más huevos (de dragón, me refiero).
1    k 40
GrofTheGuard
#6 eso es juego de tronos. Yo hablo de la versión cutre en el congreso
2    k 60
function
#7 ¿Juego de charos? :troll:
3    k 65
Igorymi
#5 Igorymi
 *
La.superioridad de los tontos e ignorantes
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize