entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Junten la ley trans con la de los animalitos. Pronto tendremos la ley del solo cuac es cuac, solo beee es beeee, solo muuuu es muuuuu, y así con todas las especies del arca de noé.

media
5    k 115
function
#1 Voy a vigilar los días que dejas a tu gato solo en casa para poder denunciarte, mucho cuidadito...
2    k 60
Igorymi
#1 #12 el otro día vi un comentario que si matas a un ratón en tu casa, es delito y si le das con una escoba, asesinato con agravantes por ensañamiento xD . Las risas están aseguradas.
3    k 80
function
#18 Me olvidé de mencionar ésa, creo que poco se ha hablado de la misma. En cambio, dejar a la suegra 5 días sola mientras la hija o el hijo más pareja más niños se van fuera a relajarse un poco, eso no es delito...
2    k 60
Igorymi
#19 mejor preocuparse de los animales que de las personas
2    k 60
function
#20 Creo que no eres consciente del daño psicológico que puede sufrir esa mujer si se desconfigura la tele y el wifi y se queda sin el Sálvame y sin WhatsApp durante días.
0    k 20
Tusitala
#1 Ahora para follarte a una oveja vas a tener que llevar un consentimiento por escrito para que lo firme.
1    k 30
macarty
#28 ¡Solo beeeee es beeeee!
1    k 29
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Con la CANTIDAD de arrepentimientos que hay. En UK y Suecia ya van para atrás.
Manipulando casi niños, castrandolos y lo siento por los verdaderos trans,que son lo que pierden.

Que tiene esta loca del pusy, que encima de cagarla, la premian...

o_o o_o o_o o_o o_o
4    k 95
macarty
#2 sostenella y no enmendalla, deporte nacional
3    k 80
helisan
#6 helisan
 *
#2 los trans son muy poquitos, los arrepentidos serán todavía menos de entre esos ya de por sí pocos. Además lo que hace la Ley es desvincular el cambio de la necesidad de médicos, hormonación y cirugías, así que será más fácil que, de entre esos pocos, algunos (y yo creo que los más) se contenten con cambiar de “aspecto” sin hormonarse, ni operarse, porque por lo general la gente prefiere las vías más cómodas y menos dolorosas.
2    k 59
juanda
Yo abogaría por eliminar el sexo en el DNI.
3    k 66
Igorymi
#4 fíjate que sencillo sería y no tanta gilipollez
1    k 40
juanda
Veo mucha resistencia a todo lo que hace éste ministerio, y sobre todo ataques a la Irene Montero.
¿Cuánto de fallo tiene realmente?
¿Qué se han rebajado penas con la ley del sí solo es sí? sí, ¿Y qué?... ¿Va a violar menos un violador por estar 6 mese o 2 años más en la carcel?... por que no rebaja mucho más... pero lo que no se dice es que esa misma ley provee dotación para tratamiento psicológico, acompañamiento, más protección jurídica y no tener que justificar cuán corta era su falda. ser…
1    k 40
juanda
#10 juanda
 *
#9 ¿Y para qué me mandas esto?... si hasta en mi comentario he reconocido que hay reducciones de penas, muéstrame una ley que no haya tenido que ser retocada o rectificada a posteriori, claro, que como mediaticamente es reprochable que un violador salga antes ya todos se tiran a la yugular. Pero si hay despidos masivos por que los currelas nos ponemos enfermos y vamos al médico, eso ya y tal...
Y como decía, ¿Violará menos un agresor por salir 2 años más tarde? ¿O quizá se reconduzca si en vez de penas se le hace un seguimiento y tratamiento psicológico con la actual ley?...
1    k 40
Goxila
#10 Para mi ese vídeo es la prueba de que como ministra ha mentido en declaraciones públicas. Yo no se si estaré en lo cierto o no, pero me parece que ese tipo de comportamiento no debería de aplaudirse. Ha metido la pata, pues que dimita y a otra cosa. ¿No hay más gente que Montero para llevar el ministerio? ¿O es que tiene que seguir pagando la hipoteca?
2    k 46
--1013--
#13 si cae ella, caen todas detrás. Su equipo no se sostiene sin ella a la cabeza. Belarra no aguanta sola ni dos tardes. Le tocaría volver a la palestra a mini Stalin,y eso sí sería el fin de Podemos.

Y sí, estas tías están tan quemadas y amortizadas que sí dejan ese espacio, no encuentran trabajo ni de cajeras.
2    k 49
function
#14 "no encuentran trabajo ni de cajeras" Si piensan estar en la caja marcando pezón, ya te digo que no. Por otro lado, pronto no habrá cajeros, que se están implantando las cajas automáticas...
0    k 20
--1013--
#22 aquí en UK están en todos sitios ya. Aunque siguen habiendo cajas manuales en todos los supermercados. Aunque sea una.

Los pezones son bienvenidos siempre, hombre, que eso es alegría, salud y lozanía. {0x1f604}
2    k 49
function
#23 ¿Cuanta gente allí crees que usa cash?

A ver, que estamos hablando de un súper, no de una reunión hippy quemasostenes.
0    k 20
--1013--
#25 cash..., una estimación, así, mesándome la barba... Te diría que ocasionalmente, casi todos. De manera regular, la gran mayoría utiliza tarjeta.

Y? Esa es la gracia. Esa perla de alegría inesperada.
1    k 29
function
#26 Yo, es que soy muy anticuado. Los pezones en su contexto, bien; donde no procede, pues mal. Ahora, si me dices que en mi súper de 3 cajas van a poner 2 automáticas y sólo va a trabajar una cajera, bueno, en ese caso, va, si quiere marcar pez.... ¡Un momento! Acabo de recordar una cosa sobre las cajeras de mi súper y lo he pensado mejor: siempre con sujetador, y si es de doble grosor, igual mejor. No quiero más disgustos.
0    k 20
juanda
#13 No es por chafarte el discurso, pero si encuentras un político que no mienta y te lo compro.
Siempre hay alguien que pueda hacer el trabajo ¿Sería lo mismo? ¿Otro ministro/a de trabajo hubiese hecho lo mismo que Yolanda, por ejemplo?
0    k 20
fermin
#7 fermin
 *
Esto no es feminismo, es un tema relacionado con el "mundo trans". Así que se va para |tabloide de momento. Si quieres que lo mueva a otro sitio, dime #0

Quizás a gobierno españa?
www.mediatize.info/tema/GobiernoDeEspaña
www.mediatize.info/tema/Gobernanza_España

Edit: lo dejo en gobierno de españa por el momento
3    k 80
Trooper
Por favor, dejad de permitir que podemos haga ninguna ley.. al final la vuelven a liar, ya verás...
3    k 67
function
De los productores de la ley del sólo sí es sí, llega la ley trans. ¿Ya tienes tus palomitas? ¿Se hará nuestra ministra responsable de las anomalías que esta ley cause? Se me ocurren ya varias: pervertidos se cambian de género para acosar a niñas en los baños femeninos, opositores se cambian de género para entrar por cuotas de género en ciertos trabajos, busca-subvenciones presentando a personal que se ha cambiado de género con el mero objeto de que su producción tenga más puntos (estoy pensando en el cine).
2    k 60
--1217--
Pues yo lo veo positivo. Estoy hasta los cojones de que las leyes perjudiquen a los hombres y beneficien a las mujeres.

Si resulta de que así te puedes librar de esas leyes fascistas, pues bienvenido sea el cambio.
0    k 20
RussellLittle
Cualquier cosa vale menos educar. Vaya país.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize