entrar registro

Irene Montero llama a los hombres a "romper el pacto de caballeros" que "legitima y disculpa" la violencia machista

37 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 126
|

"Los hombres pueden y deben hacer su parte: romper el pacto entre caballeros por el cual se normalizan y legitiman o disculpan diferentes formas de violencia contra las mujeres", "Claro que no todos los hombres agreden pero todos los que agreden son hombres". La ministra de Igualdad ha señalado que "cada vez hay menos legitimación social para las identidades masculinas que se construyen sobre el trabajo invisible de las mujeres, sobre la desigualdad, sobre el privilegio y sobre la violencia y la posesión de las mujeres".

comentarios (33)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
"Claro que no todos los hombres agreden pero todos los que agreden son hombres"
Irene Montero 2022


Normal, si defines que sólo es violencia de género cuando la ejerce el hombre, pues claro que todos los que agreden son hombres.

Aparte de que la madre que mató a su hija esta semana para causar dolor a su ex, hace que tal afirmación de la ministra sea mentira. Y con ella, casi todas las afirmaciones de una ministra cargada de polarización y odio hacia el varón (misandría).

Según Irene Montero, esta madre protectora ha llegado a ese extremo porque no se le protegió lo suficiente.

"Irene Montero ha indicado que lo que a ella le gustaría es "no tener que condenar un asesinato más de un niño" y, por ello, ha señalado que prefiere proteger a las "madres protectoras" para que a esos menores "no les terminen asesinando"."


La violencia sigue siendo machista del marido según nuestra ministra del ministerio hembrista, la otra solo es madre protectora. Si hubiéramos protegido a la madre protectora, la criatura no estaría muerta, lógica de Irene Monterio.

El verdadero asesino es el padre, el que tiene pene.
Hynkel
Lo que está consiguiendo Irena es justo lo contrario. Una vez más se ha visto con el asesinato de la niña en Asturias, y el diferente tratamiento que le ha dado.

Luego dicen que la izquierda no es religiosa... Algunos (bastantes) son los peores dogmáticos que hay, insistir en el dogma y en el libro en vez de adaptarse a la realidad.
8    k 126
--1017--
#2 --1017--
 *
"Claro que no todos los hombres agreden pero todos los que agreden son hombres"
Irene Montero 2022


Normal, si defines que sólo es violencia de género cuando la ejerce el hombre, pues claro que todos los que agreden son hombres.

Aparte de que la madre que mató a su hija esta semana para causar dolor a su ex, hace que tal afirmación de la ministra sea mentira. Y con ella, casi todas las afirmaciones de una ministra cargada de polarización y odio hacia el varón…
8    k 124
function
#2 Lo que estamos viviendo es sectarismo nivel 8000. Esta gente no tiene cerebro, no le encuentro otra explicación.
1    k 40
--922--
No recuerdo haber firmado ningún pacto de esos.
Pero si ella lo dice, será verdad.
4    k 86
--1017--
#3 ¿No te ha llegado la invitación? El primer lunes de cada mes a las 21:00 tenemos reunión de varones en las plazas de todos los municipios para debatir los puntos del pacto de varones para oprimir a las mujeres.

No faltes esta tarde a la reunión que si no nos mantenemos unidos el patriarcado se caerá.
7    k 107
GrofTheGuard
#5 yo no me pierdo una. En la de tu zona para entrar tienes que enseñar el patriarcado que llevas ahí colgado?
3    k 80
--1017--
#8 En efecto, de hecho en las votaciones cada centímetro es un voto, así evitamos de que los aliades feministas puedan tomar el poder.
3    k 66
function
#8 Ahora que lo dices, esa forma de pedir el pase... Cuidado no te confundas con otro grupo de hombres que montan sus reuniones en cuartos donde la luz, por lo que sea, siempre está fundida. No tengo nada en contra de ellos, pero te digo que pertenecen a otro partido, tú sabrás con quién quieres comulgar.
2    k 59
function
#3 Le darías al botón de "aceptar todo" sin leerte las condiciones, ni nada. Ahora toca pagar las consecuencias, machirulo opresor.
0    k 20
Roundpixel
Que bien le viene al PSOE que esta tía esté aquí soltando las burradas que suelta, todo el mundo la mira mientras ellos de tapadillo van haciendo lo suyo. Es igual que la Ayuso, la marioneta escandalosa que llama la atención mientras por detrás te roban la cartera
8    k 132
rogero
Esta señora ha perdido el norte ...
7    k 117
krzysiu
#6 El norte ya hace tiempo que lo perdió, ahora hace lo que puede para perder el resto de puntos cardinales.
4    k 93
function
#13 Lo brutal es que nadie de su partido o algo la coja del brazo y le diga, "Oye, tía, jo, ¿pero te estás dando cuenta de lo que dices? No tiene puto sentido, tía, relaja la raja, jo.". Bueno, no así, con mejores palabras y argumentando.
2    k 53
JdYepes
#19 JdYepes
 *
#17 Porque su partido está cumpliendo con el trabajo encargado por las élites: dividir y entretener con la lucha de identidades, además de mantener la ilusión de la "democracia" (función principal de todos los partidos).

Ni ella ni su marido son imbéciles, simplemente siguen las instrucciones de la obra de teatro.
2    k 32
function
#19 Te lo compro al 100x100. Sobre la última frase, no sé qué pensar, puede que se lo crean de verdad, es lo que pasa en las sectas.
1    k 26
JdYepes
#29 JdYepes
 *
#24 Estoy de acuerdo en que hay mucha gente en Podemos que hace su trabajo de corazón, al fin y al cabo la mayoría de su discurso tiene sentido y señala al propio poder como enemigo (al menos en sus inicios). Pero conforme subes en el escalafón del partido se va haciendo más difícil que no sepan lo que en realidad están haciendo, sobre todo cuando hablamos ya directamente del líder del partido.

Emilio Carrillo fue en su día vicealcalde de Sevilla con muy buenos pronósticos a ser alcalde en las…
1    k 26
function
#29 Gracias por tu comentario, muy revelador. Entre sobornos y chantaje (sexual, muchas veces), no sé si quedan políticos que estén limpios, o, mejor dicho, que sean autónomos.

Uno de los aspectos del caso Jeffrey Epstein del que apenas se habla es justamente ése, que grababan a personas poderosas teniendo sexo con menores con el objetivo de chantajearlos. Lo mismo dijo una víctima del caso de Marc Dutroux, en Bélgica. Se comenta que el portátil de Anthony Weiner tenía una carpeta con…
1    k 26
corruppcion
Tiene toda la razón. Es algo habitual y cansino ver el típico grupo de machitos en el trabajo vacilando a la única chica que hay, la cual trata de sobrellevar las bromas como puede.
3    k 80
JdYepes
#7 Estoy de acuerdo en que eso ocurre, porque a muchas personas les falta empatía y van haciendo daño por donde van. Pero ocurre en todos los ámbitos (escuela, trabajo, privado, etc) y a todo tipo de personas, a las mujeres, a los hombres, al gordo, al bizco, al feo, al viejo, al chico, al largo o simplemente al que le toque porque el capullo de turno así lo decide...
2    k 46
--1217--
#9 --1217--
 *
Justo esta mañana me llegó el mail del Congreso mundial de hombres o el patriarcado que lo llaman ahora
3    k 69
function
#9 ¿Han vuelto a cambiarse el nombre? Jo, así es normal que perdamos adeptos.
1    k 40
--1605--
Pensar que todos los hombres disculpan el maltrato es de faltarte una patatina pal kilo
7    k 122
--298--
Siempre me acordaré del mira por ahí viene la violada, y si oír esas cosas da mucho asco...
1    k 40
function
#11 No sé bien qué tendrá esto que ver con la noticia. Yo también he visto a impresentables, pero nunca he hecho de ello un caso general para abarcar a todos los hombres.
0    k 20
function
¡Eso nunca! Ahora mismo me voy a reunir con mi logia local, los machosones --sí, les copiamos el nombre a los masones, ¿qué quieres?, ¡no se lo íbamos a copiar a unos fracasados!--, y vamos a incrementar nuestras campañas de odio machirulista a tope. De entrada, cada uno de nosotros va a votar 10 positivos en los videos de UTBH y de Soy Un Mono en YouTube. Eso, de entrada, que se vienen enormes acciones en breve.
2    k 60
NoSoyElTercioEspañol
No me llego el memorandum de la ultima reunion del club...en serio, deberian hacer psicotecnicos para puestos de decision, mas de uno en esos ministerios deberia estar en internamineto por brote psicoticos
2    k 48
Elmo
#21 Elmo
 *
Esta tia es subnormal, y tiene suerte de que en España no le van a hacer nada.

Estas cosas pasan cuando llegas a tu trabajo por la via oral, vaginal y anal.

Como les gusta insultar, ahora encima aparte de violadores y maltratadores hasta que se demuestre lo contrario, estos hijos de puta tambien nos llaman derrochacolicos.
1    k 27
tommyx
Llega a ser cansina esa Obsesión. Se está tirando tierra encima y a su partido
2    k 47
vGeeSiz
La gente está cansada de oir tonterías, mentiras y manipulaciones de este sector tan radical.

Les queda un año de mandato, o apartan a Montero, o en las próximas elecciones podemos por debajo de 15 diputados
1    k 27
function
#23 No creo que baste con apartarla si siguen con esas ideas y si no la censuran o corrijen, que no lo harán, porque ya lo habrían hecho. Ya es tarde, no tiene solución, y si la cosa sale a posteriori, ¿crees que alguien va a tener los santos cojones de reconocer "sabíamos que se le iba la pinza, pero no pudimos hacer nada"? No lo creo porque los dejaría igual de mal.
0    k 20
Asus_tando
#23 Parece que le diera igual. Total, mientras su nombre aparezca entre los 15 primeros de la lista continuaría teniendo silla en el parlamento.
1    k 40
Asus_tando
"... todos los que agreden son hombres"

Afirmación totalmente falsa.

No, las mujeres no son seres de luz y muchas tienen la mano y la lengua muy larga.
1    k 40
Asus_tando
Importan todas las mamarrachadas anglos que aquí no existen: Clubs solo de caballeros, logia masona...

En España no he visto ninguna asociación donde no se permitan mujeres pero sí a la inversa: Asociación de la mujer rural, Asociación de la mujer agraria, etc. en cada pueblo con un nombre similar, cobrando subvenciones y prohibición de admitir a ningún hombre.

Con casos ridículos de proponer una excursión y tener que ir los maridos aparte, detrás en un autobús de línea pagado de su bolsillo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize