entrar registro

Irene Montero gastó más de dos millones de euros en su campaña del "hombre blandengue"

18 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 143
|

El Ministerio de Igualdad se gastó más de dos millones de euros para sacar adelante la campaña 'El hombre se hace', que lanzó a principios del mes de septiembre para interpelar a los hombres para que se sumen a las responsabilidades domésticas. "Cada día somos más 'hombres blandengues' construyendo una masculinidad más sana. Más fuerte", se decía en el spot vídeo de Igualdad.

comentarios (16)
comentarios cerrados
NoSoyElTercioEspañol
Que el invierno va a ser duro ¿donde os creeis que van esos dineros? luego os sorprendeis de aquellos que conoceis que trabajan en chiringuitos, observatorios y demas sin pasar penuria alguna y vacilando en redes mientras el resto vamos arrascando.
3    k 64
rogero
#2 rogero
 *
Venga todos, repetid con migo: "para sanidad y educación"

Nada menos que dos millones de euros de nuestros impuestos en esta estupidez sesgada, falaz y discriminatoria. Y seguro que los tontacos de sus votantes dando palmas.

#1 Ahora tomad, a los que os habéis esforzado en tener algo el día de mañana ahorrando, que estas memeces partidarias no se pagan solas:
www.mediatize.info/story/no-impuesto-patrimonio-impuesto-ahorro
6    k 122
AnacletoPanfleto
Tu dinero para sanidad y educación, y también para enriquecer a las microempresas de los miembros del partido que se dedican a la asesoría de género.
3    k 72
Igorymi
Luego tienen la cara dura de decir que el dinero va a sanidad y educación. El dinero lo tira está y sus amigas en hacer el bobo.
3    k 76
inconformistadesdeel67
Desde mi punto de vista, todo lo que se haga desde el ámbito educativo para seguir eliminando reminiscencias machistas, está bien hecho. No considero hembrismo esta actuación, por eso no lo voto.
3    k 55
anhell
#7 anhell
 *
#6 #5 cuidado con lo que decís, que igual vienen los que saben votar a recriminar.
Lo he dicho siempre, en España falta educación.
3    k 55
AnacletoPanfleto
#5 Sobre todo porque eso es más dinero para los funcivagos
1    k 36
inconformistadesdeel67
#9 Sobre todo por lo que tú digas.
2    k 48
Copon
#10 Estoy enmarcando este momento porque por una vez estoy de acuerdo con #9
Reverte habló hace poco de las nuevas generaciones y lo responsables que somos de que estén indefensas.

No puedo estar más de acuerdo.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#12 Evidentemente, la culpa de que las nuevas generaciones estén cada vez más indefensas debe de ser de los funcivagos. No seré yo quien ponga en tela de juicio el papel de los padrevagos, ni el de los políticos legislando para atraer votos, por supuesto. :-)
0    k 10
corruppcion
Por desgracia es una inversión necesaria. Si queremos que hombres y mujeres hagan las tareas del hogar de forma equitativa hay que educar a la población. Cuanto más cavernícolas seamos, más dinero habrá que gastar en esto.
3    k 55
AnacletoPanfleto
#6 Coge a una chica de 25 años actual y ponle a programar una lavadora o a coser unos pantalones, no te dijo ya a mirar el nivel de aceite de un coche xD
La realidad actual, es que ni los chavales, ni las chavalas de hoy saben hacer nada de tareas de la casa.
4    k 73
roy
#16 roy
 *
#11 Esto mil veces. La ministra Montero debe pensar que las chicas de hoy en día son como eran nuestras madres y va a ser que no. Que en el hogar no hacen ni el huevo primero porque no saben y segundo porque son demasiado princesas para ello.
1    k 23
pensador_matritense
Se gastan millones en publicidad antihumana, que promueve la debilidad en los hombres porque las feministas quieren hombres débiles que puedan esclavizar fácilmente. Las mujeres normales salen corriendo si ven a un hombre llorando como una niña...
2    k 46
pep009
Habrá sido como la foto aquella que era un potochop de una subcontratada que lo hizo por 4000€. De 90.000 que se pagó por la campaña. Que si, que incluía cuñas de radio, y campaña online. ¿Alguien ha escuchado alguna de las cuñas de radio, o visto algun banner en internet de la campaña? Pues eso.

A otro amiguete le pagan 2M, este subcontrata por 100K a algun muerto de hambre, y los 1,9M restantes a pachas en Panamá.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize