entrar registro
comentarios (30)
comentarios cerrados
Roundpixel
Que gilipollez de noticia
2    k 60
Elmo
#1 ¿Por que afecta a "politicas" de tu gusto?


Consumo e igualdad son 2 ministerios inutiles con el unico objetivo de tener a 2 inutiles (bueno esto acepto que es subjetivo) de podemos en el gobierno para que haya pacto. Ademas tragando todo lo que sea no vaya a ser que no puedan chupar mas pasta de los PGE, asi que no romperan el gobierno, por la cuenta que les trae.

Una mas (por esta noticia) de Irene y la "Banda de la tarta" (por cierto, no cumplen en su ministerio el 50% de hombres y mujeres)
3    k 66
Roundpixel
#2 la Montero es gilipollas igual que está noticia
2    k 47
function
#3 Y golosa, por lo que leo, ¿por qué les o las llaman la "banda de la tarta"?
2    k 60
Roundpixel
#7 ni idea, las cosas de patio de colegio hace años que me resbalan
1    k 40
function
#9 Con esa actitud tan arisca es normal que lo dulce no puedas ni verlo.
2    k 60
pep009
#9 #7 Creo que el origen es el vídeo en la sede del ministerio de igualdad que salían los asesores con una tarta cantándole el cumpleaños feliz a la menestra.
3    k 75
function
#20 Es verdad, sí, de vergüenza ajena, de grupo de whatsapp de amiguis.

Cuando era niño pensaba que para ser ministro había que ser un crack, una persona altamente dotada. Ya de mayor me doy cuenta de que puede serlo cualquier imbécil, lo que importa es tener los contactos y el carnet adecuados.
2    k 50
Elmo
#11 Elmo
 *
#3 Ademas, las 2 Montero por que la otra, puff, esa es incluso peor.
2    k 47
Nenu
#4 Nenu
 *
Cómo se vota basura?????? Me refiero al artículo de VoxCopuli el panfleto preferido de Pptarras y nazis
1    k 27
function
#4 Creo que igual que se vota a no basura, yendo a la urna y poniendo la papelete del que menos te guste, en este caso.
1    k 40
Siyo
#4 Ya se que es complicado el no poder cargarte las noticias ( como hacen en otros sitios censurando :_) ) .
2    k 60
Nenu
#13 Nenu
 *
#12 Para censura la que me aplica a mí este site limitándose las respuestas a determinados usuarios verdad admin??? CC @admin
1    k 27
function
#13 ¿A qué te refieres? ¿No será que esos usuarios te tienen en ignore?
1    k 40
Nenu
#15 "La administración de Mediatize intenta intervenir lo mínimo posible, y se limita a mantener los distintos hilos como debates donde los usuarios usan argumentos y razonamientos sobre un asunto dado. Si alguien es incapaz de interactuar de forma educada, la administración se reserva el derecho de aplicar las medidas que estime oportunas"
Respuesta de un @admin Ellos no me tienen en el ignore. El administrador directamente me censura no dejándome ni leer, y por lo tanto poder responder, a varios usuarios. Usuarios que uno de ellos me ha mandado dos veces a comerle el pepino y me ha llamado dos veces payaso. Y ahí sigue, campando por su respetos. Es que aquí al facherio casposo se le permite todo.
0    k 7
function
#19 ¿O sea, con tu usuario hay comentarios de otros que no puedes leer cuando estás logeado? A mí un tarado amable usuario me llamó imbécil y ahí está. Tampoco lo reporté porque de retrasados (me refiero a los que responden con retraso), funcivagos, runners, bicilistos y cocinillas el foro está lleno, claro, no se puede decir casi nada.

Oye, ¿no serás amigo de @mugre ?
1    k 40
Nenu
#22 Eso es.
No soy amigo de mugre
1    k 27
squanchy
Hay que gastar a todo trapo para recibir sobres, por si en octubre se queda sin sillón. Este año veremos como los ayuntamientos gastan también todo lo que tienen en su tesorería antes de octubre.
3    k 75
Nenu
Anda @admin que te has cubierto de gloria subiendo esta mamarrachada a portada. Hasta las etiquetas son basura, ministerio de sanidad dice el ignorante, no sabe ni leer
0    k 7
function
#8 Vas fuerte, se echaba en falta alguien así, que aquí hay mucho blandengue.
2    k 60
macarty
#16 hay quien va diciendo no se qué de libertad de expresión y tal, en otros sitios juegan a averiguar combinaciones de palabras o palabras prohibidas
1    k 40
Nenu
#18 Nenu
 *
#17 Combinaciones de palabras como las que hacéis vosotros cuando vais mendigando clientes a meneame diciendo me_di_a_ti_ze????? Y eso porque decís que la ponéis así porque os censuran???? Vais llorando de censura cuando me tenéis a mi censurado?????? xD xD xD cc #16
0    k 7
function
#18 ¿Pero cómo te tienen censurado? No lo entiendo.
1    k 40
Nenu
#21 No puedo ver ni por tanto contestar los comentarios de Anacleto y Elmo. Ambos me insultan y @admin se rasca las gónadas a dos manos y mira para otro lado mientras que a mí me censura. Hay listas de mensajes donde si el total son 6 yo solo puedo leer 4
1    k 27
function
#24 Pues es eso es grave, no sabía que hubiera esa "feature". ¿Qué dice @fermin al respecto?
1    k 40
Nenu
#26 @fermin dice que me den por dónde amargan los pepinos
1    k 27
Injustice_Marvin
#27 Calma y control...
0    k 10
RussellLittle
Está bien que se sepa en qué se gasta hasta el último céntimo. No todas las instituciones del Estado lo publican abiertamente y alguna hay a la que ni se le puede preguntar. Habrá quien critique que arreglen las goteras, pinten las paredes y paguen el suministro de gas.
2    k 46
Injustice_Marvin
#10 Si fuera presidenta de tu comunidad y te metiera semejantes derramas ya no dirías lo mismo! xD
0    k 10
RussellLittle
#28 Yo no le habría votado para ese cargo, pero quizás le tocaría por turno. De todos modos, no me parecería justo decir que pagar la luz y la limpieza fuese "acicalar" las zonas comunes del edificio.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize