entrar registro

Irene Montero evita condenar la presunta violación de una simpatizante de VOX: «Condeno el fascismo»

8 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 107
|

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha evitado este miércoles condenar la presunta violación de una simpatizante de VOX en Reus (Tarragona). Hoy informábamos del suceso que en el diario El Mundo adelantaba y que a lo largo del día, se ha ido convirtiendo en una de las noticias más destacadas. Y la ministra de Igualdad, preguntada por ‘Estado de Alarma’, evitó condenarla.

comentarios (5)
Rob_Ben_Gebler
Primero, comentar que todas estas noticias de "agresiones por ser de VOX, de Podemos, o del Madrid" hay que tomarlas siempre con pinzas, pues se politizan mucho.

Si todas son "presuntas" imagínate estas.

Pero, primero es muy miserable que una político que se llama feminista, y más si es Ministro de Igualdad, ponga su propia línea roja de credibilidad en el ideario político de la presunta violada (no olvidemos que la presunta violación ha sido denunciada y no…
4    k 98
Cyberloaf
#1 Si no se pusiera tan gilipollas con las denuncias falsas... :roll:

La noticia me recuerda a los indepes en vascongadas, que pretendían que todos se "posicionaran" en el conflicto.

Hace poco estabas en el postit exigiendo a los medios de comunicación que informen, y aquí lo que hacen es fabricar la noticia. :roll:

Por cierto, a mi Menéame nunca me prometió informar, pero si que si era bueno tendría 20 karma.
3    k 78
Rob_Ben_Gebler
#2 La noticia la fabrica la propia Montero, que parece lerda.

Se han pegado años señalando a VOX, Cs o el PP cada vez que votaban "no" o se abstenían ante una Ley (Su Ley, la de Podemos) o una declaración institucional (Su declaración, la de los partidos que apoyan a Sánchez), porque querían una Ley o Declaración que incluyese TODA la violencia; y gritaban muy fuerte "PP contra la Ley que combate la Violencia machista".

Ya digo, con decir: "Estamos…

3    k 78
Cyberloaf
#3 Un escollo es que los derechos humanos no son discutibles, todos los partidos los aceptan o no te legalizan.

Al final casi todo se reduce a contratos y como no existen los contratos perfectos que tienen en cuenta el infinito de escenarios posibles, siempre queda un margen para la interpretación.

Debemos reducir el papel del arbitro, pero no podemos eliminarlo.

La trampa, en la que caí yo primero y luego la chupi, fue no ver la radicalización del feminismo, saliéndose de la orbita de los derechos humanos, la igualdad, lo que debería haber abierto la veda para discutirlo, que es lo que ha ocurrido a pesar de los años de strikes.

El que tiene boca se equivoca... A la chupi "que le quiten lo bailao".
1    k 40
Pinhead
Podemos, la mayor fábrica de odio en este país.

Joder, y que hasta los de vox parezcan inteligentes al lado de esta tropa....
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize