entrar registro

Irene Montero desvela su apenas conocida afición por el horóscopo negro

54 visitas
|
votos: 15 · 2
|
karma: 118
|

Irene Montero se quitó esta semana el traje de ministra de Igualdad para, durante media hora, abrirse en canal en El HuffPost junto a David Andújar en una charla amena y divertida en la que desveló muchas cosas que no conocíamos de ella. O, al menos, que conocíamos poco. Como su afición al horóscopo, que ya había desvelado en alguna entrevista. “El tema tarot me vuelve loca, sí”, reconoce al comienzo de la entrevista cuando Andújar le pregunta por el tema. “A diario me meto a leer el horóscopo con las amigas".

comentarios (13)
comentarios cerrados
--922--
Es un patrón, conozco a varias comunistas de estas del feminismo morado radical, de la iglesia bla bla, el opio del pueblo bla bla que luego creen en piedras sanadoras, horóscopos y demás esoterismo.
Más peligrosas que una señora que va a misa.
8    k 140
function
#1 Imagina que tu casa está entre una Iglesia y una tienda de Reiki, ¿qué haces? ¿Te santiguas cada vez que entras en casa?
1    k 40
helisan
#10 helisan
 *
#1 es transversal, aquí en Murcia Norte, feudo de VOX, en casa de señoras fachas, vas a ver la virgen en la entrada, el San Antonio, un cuadrito con el Jesús ese del corazón y en sus estanterías piedros mágicos, objetos apotropaicos de baratillo contra el mal de ojo, libros de ángeles, ese de el secreto, junto a montón de autoayuda. De hecho lo tienen peor que las izquierdosas porque a la maguferia le añaden la religión :-/
2    k 48
fermin
Eso explica muchas cosas... el vídeo es que no tiene desperdicio :vomiton:
8    k 149
Elmo
#4 Elmo
 *
Para que creer en esoterismos si con unas mamad..
.
4    k 92
function
#4 :-O :shit:
1    k 40
Igorymi
Es megachulo, tía
7    k 121
function
#9 function
 *
Estas entrevistas informales que permiten conocer la faceta más íntima, del día a día, del trato cercano, de nuestros políticos, son tan desmitificadoras del personaje, nos permiten hacernos una visión humana de esas figuras serias de la política, saber que esos hombres y mujeres que parecen tan inteligentes y preparados, eficientes, pues también tienen su ladito mantita y netflix, o un gato al que acarician, o que también se echan la leche por encima cuando abren un tetrabrik, en suma, que son normales, que... Nada, que es tan idiota como me la imaginaba, gracias.
5    k 92
pocomoco
Asi se explica el porque de tantos pajaros...
0    k 8
Roboto7826
Está en el Ministerio de Igualdad porque la enchufó Pedro Sánchez. A ella y a su esposo. Pedro es más listo que el hambre y sabe lo que realmente quieren estos comunistas de cartón piedra.
0    k 7
pensador_matritense
Qué nivel... Y esta tía es ministra... :palm: :palm: :palm: Luego dirán que esta mierda es mejor que el sistema chino y que el sistema ruso...
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize