entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
macarty
Y yo me pregunto qué hace un político en estos días para merecer los sueldazos que cobran. Para tener una cohorte de apalancados, hacer una chapuza de ley, y echarle la culpa a los jueces del problema que han generado, vale cualquiera.

Y de la separación de poderes, si tal ya.
7    k 118
rogero
#1 Ojo, tampoco nos pasemos siempre con la pobre de Irene, porque en este caso tiene razón:
"La alarma social en torno a la ley del sí es sí es una victoria del machismo"

Al margen de como esta gentuza ha desvirtuado el término machismo, en este caso está bien aplicado.
Todos los depredadores sexuales que estaban en la cárcel son personas machistas que se creen con el poder de agredir a una mujer para satisfacer sus instintos más primarios considerándolas un ser inferior. Y eso es así.
Y evidentemente, estos machistas están de enhorabuena al ver rebajadas sus condenas cuando no en la calle.

Por lo que si, efectivamente, ha sido una victoria del machismo, gracias a ellos, el partido de los violadores, todo sea dicho.
2    k 60
--1546--
#8 la alarma social no es la que beneficia a esos machistas condenados, sino la aplicación de una ley mal hecha y avisada de que estaba mal.

Lo que ha causado revuelo son sus declaraciones tildando a los jueces de machistas (ergo, de ineptos) que aplicaban la ley en vez de hacer lo que ella pretendía.

Decir que a Irene se le va la olla desde hace tiempo no es machismo, por el simple hecho de que si fuese un hombre, también se diría.
3    k 55
jmav
#8 Pues tampoco. Al considerar todo lo que está en contra de la ley es de machismo. Creo que ese es el problema principal de todo. Un léxico sin amplitud y muy corto que se basa todo en el machismo.
0    k 6
rogero
#15 Creo que estás siendo un poco machista en tu comentario
:troll:
1    k 40
jmav
#16 Y los que han puesto la nueva ley también. Han reducido años a los delitos menores.
1    k 26
Vorkosigan
Cómo no, Irene. Todos los machistas (básicamente el 99% de los hombres y un considerable porcentaje de mujeres) estamos brindando ahora mismo con cava.

Sigue con tu discursito, gilipollas.
9    k 141
Atlas73
#3 nop, los políticos engañan y manipulan. La gente vota atemorizada por si salen “los otros” pensando que hay gran diferencia entre izquierdas y derecha. Se fomenta la polarización precisamente para esto, para mantenerse en el poder.
No es culpa nuestra, no es culpa de los políticos que solo intentan buscar sus intereses propios, despreciables, pero propios. El problema son esa casta podrida y vendida a su mejor postor que nos engañan y nos meten propaganda a diario y que se hacen llamar periodistas. Si hicieran su trabajo en vez de ser mamporreros tendríamos otros políticos.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Yo pienso que es un cúmulo de circunstancias los que hacen que tengamos estos políticos, una de ellas, y muy importante, es la ingerencia de los poderosos en la política, también. Recordemos, por ejemplo, que hay una teoría que aceptamos casi todos ya en cuanto a lo que fue la transición en este país. #5
0    k 20
omoloc
#7 omoloc
 *
Qué dicen desde el Ministerio de Igualdad que los medios no tienen que asustar a las mujeres con eso de que estén saliendo violadores de la cárcel por su fantástica ley del "solo sí es sí", que para asustar ya están ellas.

twitter.com/jmgs_es/status/1594965137601212418

media
5    k 95
Copon
Os reconozco que esta mujer tiene algo. No lo sé explicar. Daría igual que militase en otro partido, que tuviera una ideología distinta o incluso que me defendiese a mí. Me cabrea, no lo puedo evitar, no sé si es su timbre de voz, su cara, su forma de hablar, de verdad, no puedo explicarlo, es como esa gente que le tiene tirria a las serpientes aunque nunca le hayan hecho nada, pero la realidad es que no pueden evitar tenerles ictericia. Y entonces va y hace una mierda de ley, y claro, se…
1    k 40
Siyo
IRENE...
Te presento a DIMITRY.
( Pero Dimitri ya!)
1    k 26
--922--
Crear alarma con falsas violaciones a gays sí.
www.rtve.es/noticias/20210906/policia-nacional-investiga-brutal-agresi
Crear alarma por falsos casos de violaciones por supuestas sumisiones químicas, también.
www.vozpopuli.com/espana/pinchazos-madrid-bulos.html

Pero por favor que no se informe que una ley mal hecha está provocando algunos casos de reducciones de penas en agresores sexuales.
Eso noooo
3    k 65
CriptoBro
Bro, yo si te creo.
1    k 26
elpayo
#13 elpayo
 *
No. Es una victoria de la manipulación mediática.
Veo qeu sigue la campaña contra Montero y su ley. Cansinos. xD
1    k 40
pensador_matritense
A mí me alucina cómo en España el llamado machismo es un fenómeno que al parecer explica múltiples facetas de la realidad mientras fuera de este país (salvo algunos países latinoamericanos influidos por España) el concepto nadie lo usa e incluso es inexistente en muchis idiomas.
0    k 9
Rauluci
#5 Recuerdas el 15m? Donde muchos salimos a la calle para decir que no nos sentíamos representados? Incluidos muchos de podemos. Pues si ahora le dices a alguien de podemos que no nos representan, te dicen que eres un equidistante que blanquea la ultraderecha. O incluso que eres votante de vox.
Que alguien me lo explique
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize